Sakura:
Como crecen los.bebes , Tao cumplio 1 mes , tan rapido y yo.cumpli 9 meses , y meiling 7 se va tan rapido el.tiempo, shaoran esta conmigo.simpre, aurita esta preparando una deliciosa comida, el queria cocinarme, o por cierto tao nacio , el 30.de septiembre, fue un dia muy especial . en este momento estoy con tomoyo , en el jardin tomando un te, eriol y shaoran estan haciendo la comida.
Shaoran: sakura ya esta la comida toma.
Sakura: gracias shaoran. Y Gracias por la comida.
Esta delicioso, eriol.y shaoran son muy buenos.cocineros, escoji al hombre perfecto.mientras comiamos. Senti una patada del bebe , no me alarme porque pues es normal, di otro bocado y senti otro, mas fuertesito. Tampoco me alarmo tanto, y de pronto , senti uno pero bien fuerte. Y grite: HAAAAAAAY ME DUELE. SHAORAN AYUDAME , HAAAAAYYY. Respirava hondo shaoran y eriol me llevaron al hospital de inmediato, tomoyo se quedo para cuidar a Tao. Me dolia mucho mi vientre, estava feliz , pero en ese momento solo sentia dolor.
Shaoran:sakura respira.
Ya estava en cama , y estava respirando , es muy cansado.pero ya quiero que nasca mi bebe.
Shaoran:
Nuestro hijo ya viene , estoy alado.de sakura, llega el doctor y dice puje, y respire. Nunca he estado tan nervioso y emosionado, hasta que vi una cabezita, no puede.ser que bebe tan mas hermoso. La enfermera le.dio el.bebe ha sakura.
Sakura:
Nacio mi bebe , cuando lo escuche llorar, mi corazon se alehto demasiado, soy muy feliz, me dieron a mi bebe en mis brazos.es una hermosura, se parece mucho ha shaoran, tiene unos.parecidos a mi pero se parece mas.a.shaoran. le di un beso en la frente, se acerco shaoran .
Shaoran: es muy hermoso, como le pondremos.?
Sakura: tu elije el nombre.
Shaoran: pero sakura.
Sakura:porfavor.
Shaoran: buenos, que te parece el nombre de.... Hien Li.
Sakura:sii es hermoso.
Shaoran: hola Hien.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .