cap:42

650 46 1
                                    

Sakura:

Shaoran y yo llegamos a nuestra casa, puse a Hien en su cama , shaoran se fue a dormir , yo fui a comprar cosas paracla cena iva caminando , cuando choco con alguien.

Yo: disculpa

No puede ser es Kazuo.

Kazuo: hola sakura ,tanto tiempo.

Sakura: que haces tu aqui.

Kazuo: no te vez muy feliz que digamos ,sakura.

Sakura: pues la verdad no estoy feliz, porque avandonaste a. Meiling cuando estaba embarazada.

Kazuo: pues vine a ver a mis hijos. Y mi esposa.

Sakura:pues tendre que decirte que , meiling no esta con nosotros.si me disculpas me tengo que ir.

Me fui corriendo, llegue me quite los zapatos, deje la cosas y subi. Entre al cuarto y vi a shapran dormido.

Sakura:SHAORAN, shaoran despierta.

Shaoran: que paso, sakura.

Sakura: fui a comprarblas cosas para la cena y me encontre con Kazuo.

Shaoran:QUE!!! Y quebte dijo.

Sakura: que vino a ver a meiling y a sus hijos.

Shaoran: le dijiste en donde esta.

Yo: no.

Shaoran:bien hay que estar alertas.

Yo:si le avisare a tomoyo y a eriol.

Le marque a eriol y tomoyo, y dijeron que se ivan ha proteger.

Nose porque o a que vino pero no vino por meiling.

Shaoran me dijo que por el momento no le dijeramos nada a meiling.
Ya que puede ir conbel o buscarlo, o solo se asustara, y se desesperara.

Estaba haciendo la cena con shaoran, Hien estava dormido.
Cuando de pronto escuchamos y gran drito de Hien, y una presencia familiar, como la de katoro. Shaoran y yo subimos lo mas. Rapido. Para ver si hien estava bien. Y vimos a katoro que traia a Hien.

Yo: SUELTA A MI BEBE.

katoro: es muy precioso este bebe y muy poderoso.

Yo: QUE!!! SUELTALO NO LE AGAS DAÑO PORFAVOR.

SHoran: (con su espada)BAJA A MI HIJO AHORA.

KATORO: porqur to solo lo quiero cargar , es poderoso como tu sakura. Heredo los poderes de los dos. Lo.tomare prestado.

Sakura: QUEEE NO TE ATREVAS, TE LO LLEVAS TE MATO,TE JURO QUE AGO LO QUE SEA.

KATORO: agarro ,a Hien y se escapo por la ventana

Yo:HIEN NOO MI BEBE NO .

Depronto kero se transforma y va con katoro , le avianta fuego, luego llega otra bestia igual a kero ,es spinel. Kero atrapa a Hien llega yue, y akisuki. Y lo atacan con todo igual eriol, luego shaoran, saco mi energia , y tambien ayudo. En ese momento , katoro se desborona.

Yo: lo hicimos.

Eriol: no estoy seguro, pero no nos molestara por un largo tiempo.

Kero me da hien , lo abrazo, mucho .

Yo: nose que aria si algo te pasara mi bebe hermoso.

Shaoran tambien lo.abraza.nos dio un gran susto nose que aria si algo le pasara.a mi bebe.


sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora