sakura: Kero! ( sorprendida).
kero: Sakura! como has estado , he estado preocupado por ti sakura.
sakura: gracias kero , yo estoy bien , pero tu como estas aqui no estabas con shaoran?.
kero: no sakura , despues me volvieron a sellar al libro y tu hija hiso lo mismo que tu que hace años , volvio a esparser las cartas y aqui estoy.
sakura: espera que? , nadeshiko.( sorprendida viendo a kero )
nadeshiko: perdon mama ,yo no sabia nada de eso , y no pense que esas cartas fueran importantes.
sakura: no te preocupes , pero esque esas cartas tienes que ser capturadas antes de que pase algo malo .
kero: y mas que esas cartas ahora son cada vez mas poderosas y pueden causar muchos daños , si no les ponemos un control , dentro de ellas.
nadeshiko: entonces tendre que capturar esas cartas .
sakura : no yo lo hare , no dejare que te pase algo .
nadeshiko: mama , porfavor deja que yo lo haga , yo fui la responsable de todo , esto ademas tu estas muy ocupada , sere precavida.
kero: estoy de acuerdo con la pequeña, ademas sakura , yo la acompañare para que no le pase nada.
sakura: esta bien , tambien de dire varios consejos y cosas que no tienes que hacer esta bien hija.
nadeshiko: si mama , esta bien .
estoy muy preocupada de lo pueda venir , y espero recuperarlas todas con exito .
(se va a su cuarto) ......( kero habla con sakura)
kero y sakura
kero: sakura , shaoran esta bien pero me sellaron de nuevo en el libro y si esas cartas eran esparsidas de nuevo y las reunian , shaoran sera liberado .
( sakura sonrrie)
sakura: entonces si nadeshiko las recupera podre ver de nuevo a shaoran , que emocion.
kero: si ,asi es tenia miedo que nunca abrieran el libro .
sakura : pero podia hacerlo yo tambien.
kero : no solo tenia que ser algun hijo de parte de los dos ya fuera hien o nadeshiko, ya que tu ya eres la dueña.
sakura: apoyare a nadeshiko para lo que sea para recuperarlas y vivir en paz como siempre y en familia con mi shaoran.
kero:pero sakura , no todo sera facil , en vez de un juicio ahora , el enemigo al ultimo tendra una sorpesa , no sera tan facil regresar a shaoran(se poner serio y algo desanimado)
(sakura con cara de asombro y algo preocupada).
__________________________________________________________________________________________
hola chicos despues de casi 3 meses o mas XD , les traigo el capitulo , les dire que casi no subire capitulos para el otro año por situaciones escolares pero ahora en vacaciones tratare de subir todos los que se puedan, y perdon por no subir muchos capitulos , no me encontraba bien , por unos meses , pero despues andube ocupada con la escuela , pero les traere siempre un capitulos chicos , y feliz navidad para todos.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .