cap:33

743 49 5
                                    

Habla sakura:

Estavamos en la casa de la mama de shaoran , sus hermanas y su madre nos estavan haciendo un baby shower, a mi y a tomoyo de pronto adivinen quien llego , llego yukito y mi hermano ,yukito y mi hermano.nos felicitaron a mi y a tomoyo. Entonces.entro.mi papa y sonomi, estoy muy feliz abrazo muy fuerte a mi papa .

Papa: hija como estas.

Sakura: muy feliz papa.

Papa: y en donde esta el afortunado padre.

Sakura: te refieres a shaoran fue con eriol por unas cosas a la casa.

Sonomi: sakura felicidades, espero a tu hijo y ami nieto con ansias. Tu madre estaria orgullosa.

Sakura: si ,muchas gracias.

Todos conviviamos muy felices, hasta que.... Llego meiling sola y llorando.

Meiling: SAKURA , SHAORAN.

Shaoran:meiling que paso.

Meiling: shaoran, tenian razon, sobre kazuo.

Shaoran: Que!! Paso?

Meiling: estaba platicando, sobre que ya queria que viniera nuestros hijos. Y dijo que estava muy entuciasmado. Entonces le pregunte que. Porque se caso con migo, y me dijo que porque me queria.pero yo le dije que paso muy rapido y se puso furioso, y se enojo mucho. Y le dije que porque se enojo, y dijo no.te preocupes , solo.que pense que no.me querias, le dije si te quiero.pero.porque te enojas, y otravez me grito y le dije tu eres katoro? Quien.te dijo eso yo no se quien es, estas inventando, le.dije dime la verdad , si soy la reencarnacion de katoro y solo me case con tigo para vengarme, no podia seguir ahi , agarre lo que pude y me vine.

Shaoran: tranquila, estaras bien.

Lo.unico que pude hacer fue abrazarla , y la lleve al.cuarto.pobre esta tan confundida . y estamos preocupados por kazuo.

Sakura: (lo abraze) shaoran pobre de meiling, porque le pasan cosas tan feas a ella.

Shaoran: le.adverti pero , esta muy confundida. Por el.momento ahi que estar alertas. Tu tranquila mi pequeña sakura.

Sakura: ahora ocupa todo nuestro apoyo shaoran, y ahi que estar con ella.

Shaoran:si claro .

Todos ayudaron a meiling, y estan alertas en que no vean a kazuo o.katoro. paso 1 mes.
Las 3 estavamos platicando, shaoran y eriol estaban trabajando, de pronto .

Tomoyo: HAAAAAY!!!! Me duele .

Sakura: tomoyo ,respira profundo . meiling ayudame. Akizuki hablale a eriol.porfavor.

Llevamos a tomoyo enseguida al hospital.

Sakura: respira. Docotor mi amiga va a tener.a.su hijo.

La llevaron rapido a la.cama y estava pujando.y respirando yo estava con ella. Llego eriol y los deje a ellos solos.

Redacta eriol:

Llegue y vi a tomoyo , ya iva a tener nuestro.hijo, estava nervioso y ansioso ya quiero.ver a mi.hijo.

Yo: aqui estoy tomoyo, repira y puja.

Doctor : muy bien respire y puje, puje .

To.oto:HAAAAA.

De pronto veo una cabecita, y el doctor lo saco y lo taparo ,la enfermera me lo dio , es muy hermoso, se parece a mi y unas partes a tomoyo, tiene los.ojos de tomoyo y mi.cabello, es hermoso.

Eriol: mira tomoyo , nuestro hijo.

Tomoyo: es hermoso

Eriol:si, bienvenido tao hiraguizawa.

sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora