capitulo:92

357 22 2
                                    

(3 años despues) 

han pasado 3 años desde ese insidente, pero todo a concurrido bien , no a habido sucesos extraños , hien  acaba de cumplir 6 años , nadeshiko  mi nadeshiko tiene 3 años que rapido pasan los años y a crecido mucho . hien ya va a la escuela primaria ,entro a la misma que la mia , que alegria  , tambien tao  el tiene 7 años , es mayor que hien por meses . 

(despertador ) RINNNNNNNN!!!!

 (se depierta sakura) un dia mas , estire mi mano y apague el reloj. shaoran  estaba tratando de despertar. 

sakura: vamos shaoran , son las 6:00 am, o se te ara tarde para el trabajo.

shaoran: a si , ya voy ( despertando) 

me levante , me lave la cara y me vesti , para hacer los desayunos . mi nadeshiko tambien entrara apenas al jardin de niños . 

( sakura en la cocina ) . 

bien esta todo listo .  mientras arreglo la mesa veo que alguien que se asoma con  un oso de peluche. 

sakura: hola nadeshiko , buenos dias. 

nadeshiko: buenos días, mami. 

sakura: ve a lavarte las manos y ven a desayunar. 

nadeshiko: si mami. ( va a lavarse las manos) 

(baja hien con kero)

hien: buenos días. 

sakura: Hola! buenos  días. como ¿amaneciste?

hien: bien , solo que , kero me aventó el despertador encima. 

eso me hizo recordar algo , hace mucho , cuando kero me veo avento el despertador en la cara ( recordando)

kero: ya te lo dije chiquillo , no despertabas y el despertador estaba timbrando y no me dejaba dormir. 

hien: pero me hubieras hablado . 

sakura: ya no esten peliando los dos, también kero me hizo lo mismo hien , así que no te  preocupes.

hien: que , tambien te hiso eso mama? 

sakura: si cuando era mas pequeña . 

hien: mmh . 

( llega nashiko y se sienta)

nadeshiko: ya estoy mami .

sakura: muy bien , a comer. 

shaoran: (baja)  buenos dias . 

sakura: buenos dias  

nadeshiko: buenos dias , papi. 

shaoran: buenoas dias , nashiko , estas lista para ir hoy a la escuela?

nadeshiko: sii ! estoy muy emocionada . 

shaoran: ( le sonrie y le toca el cabello) muy bien y tu hien . ahora entraras a primero de primaria no es así? 

hien : si , papa . 

shaoran: muy bien , buena suerte a los .

bien los 3 desayunaron y shaoran y hien se fueron a la escuela .  yo llevare a nadeshiko al jardin de niños, nadeshiko , kero y yo nos fuimos. 

(llegando a la escuela) 

sakura: adios , nadeshiko . 

nadeshiko : adios mami . 

( llega tomoyo)

tomoyo: hola sakura. 

sakura: a hola tomoyo. 

( se despide de hiroki) tambien hiroki entro al jardin de niños y estan en la misma clase 

tomoyo: sakura vamos a tomar un cafe que te parece?

sakura: si claro!

fuimos a tomar un cafe las dos. 

( en el café) 

tomoyo: sakura , te quiero preguntar algo. 

sakura: he ? que pasa.

tomoyo: de casualidad , hien o nadeshiko han tenido alguna raccion de sus poderes. 

sakura: a que te refieres con eso . 

tomoyo: bueno al parecer , tao a tenido sueños extraños y se han echo realidad. 

sakura:que ? como cuales

tomoyo: primero dijo que habia luna llena y que estaba en un lugar como un festival y de pronto se iban las luces , y vehia unas sombras extrañas.  y ayer que fuimos al festival se fueron las luces y tao dijo , mira mama ,las sombras que vi en mis sueños , pero yo no puedo ver nada y eriol no estaba conmigo , y le dije hoy pero no se que son . 

sakura: a el le pasa algo parecido que a mi . 

sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora