cap:30

800 51 4
                                    

Sakura redacta:

Alfin mañana es el dia , me casare con el amor de mi vida,hoy tomoyo y meiling me aran mi despedida de soltera. Ahorita. Tomoyo me esta. Midiendo el vestido.de boda que me hiso, esta hermoso. Me queda muy bien. Todos estavan muy entusiasmados , igual que yo , fui a la casa de tomoyo a provarme el  vestido , es hermoso todos estavan arreglando el pastel, otros los arreglos ect, bien ese dia durmiria en la casa de tomoyo, para que sea sopresa, desperte y me fui a dar un paseo, fui  al lago y me sente, de pronto escucho una voz.

shaoran: sakura que haces aqui?

sakura: hay shaoran, hola.

shaoran: no debes de salir sola.

sakura: losiento pero queria salir un rato.

sahoran: bueno esta bien.

sakura: te quiero mucho shaoran, en unas horas seras mio.

shaoran: claro. 

y nos damos un beso , nos despedimo y me dijo adios señora Li.

solo me rei, llegue y tomoyo me metio a bañar , me depilaron las piernas, me pusieron mascarilla, y mas, despues meiling me peino y finalmente tomoyo me puso el vestido , me encantava tanto es hermoso.con mangas, un poco de encaje y muy largo, con un peinado de dos coletas.

mi padre me agarro y me fue llevando poco a poco. 

sakura: papa no me sueltes.

papa: para nada.

estoy muy nerviosa, veo a sahoran en el altar ivamos caminando hasta que llgamos al altar, mi padre me dio la mano de shaoran, y hicimos una reverencia, tomamos sake, y nos dimos un beso, salimos y todos nos felicitaron. no puedo crerlo soy una li, y esposa de shaoran, soy tan feliz.

nos dimos un abrazo y me dormi estava muy cansada, desperte en los brazos de shoaran. nos despertamos y nos arreglamos , desyunamos despues preparamos nuestras maletas , para irnos ahong kong, tomoyo y eriol tambien iran pero  despues de nosotros, llegamos al aero puerto de hong kong,  wei llego por nosotros y llegamos a la casa de shaoran, llegaron las hemanas y nos felicitaron  , nos fuimos a nuestro , cuarto  shaoran tenia que salir yo me quede, y decidi ir a la alberca un rato,me salir y me acoste un rato ,me dormi por todo el cansancio del viaje.

****************************************************************************************************

sueño:

¿?¿?¿?:sakura  s,sakura, mi niña hermosa mi linda flor, ten cuidado  yo te protegere , pero tu enemigo esta en la familia , hija quiero verte.

que es esto quien es veo a una señora alta con cabello oscuro , se parece , parece mi madre. mama , mama , no te vallas mama.

 mama: hija nos volveremos a ver adios mi niña bonita.

madre, MADRE, NO TE VALLAS TE QUIERO.

FIN DEL SUEÑO

*****************************************************************************************************

shaoran: sakura, SAKURA ,SAKURA, DESPIERTA.

SAKURA: hee shaoran.

shaoran: que paso.

sakura:shaoran , lo abraze y estava llorando.

shaoran: que paso?

sakura: soñe con mi mama

shaoran: que? y que paso.

le conte como paso y me abrazo, y me dio un beso. tu tranquila.

*****************************************************************

espero que les aya gustado lo siento si hay otrografias, me ando durmiendo y no veo jeje nos vemos en la proxima bye.

sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora