cap:39

674 47 1
                                    

tomoyo regreso del hospital que bueno que no le paso nada a tao, pasaron meses y adivinen , meiling ya tuvo a sus gemelos son hermosos, hace unos 2 meses que los tuvo, mi Hien tiene 3 y Tao 4 , lo que me da coraje esque kazuo , ni vino a ver a sus hijos, ni hablarle a meiling. ella es muy feliz con sus gemelos pero debe sentír  feo estar sin su pareja. chicharu ya tuvo a su hija, es una hermosa niña , en un mes , shaoran , hien y yo nos iremos a japon a vivir, estoy muy feliz porque regresare, mi papa nos va a regalar la casa en la que yo vivía, mas feliz estaré. también tomoyo se vendra a japon. yo ya quiero ir a tomoeda, y a ver a chicharu, rika ,naoko, a mi papa, mi hermano yukito, y ha kero.

oh se preguntaran por kero pues el , se fue a vivir con yukito y mi hermano , por un tiempo , ya que yo estaba descansando por lo de Hien, y aparte a kero le gusta mucho japón, vino una vez ha ver a Hien.

pasaron los meses.. y shaoran , hien y yo nos fuimos a japón, estoy super feliz , mi hien hermoso tiene 5 meses, esta super grande y esta hermoso, llegamos a japon , y llegamos a la casa que era mía, en donde pase mi infancia, y mi adolescencia. hien se quedo dormido y lo deje dormido en la sala de mientras que yo le daba  un vistazo, y ver los recuerdos, extraño a kero creo que mañana me lo van ha traer.

yo: como extrañe este lugar.

shaoran: te gusta sakura.

sakura: si claro , esta casa me recuerda muchos recuerdos, gracias a este sótano encontré el libro clow, y  si nunca uviera pasado yo no tendría esta vida, no te tendría a ti , ni ha hien. agredesco todo, lo que me paso en el pasado.

 shaoran: gracias ha este país , te pude conocer.

sakura: shaoran , te amo.

shaoran: y yo a ti mi sakura.

nos dimos un gran abrazo, estoy agusto de estar con mi familia. la amo demasiado nose que pasaría si no estuviera.


sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora