cap:22

966 61 5
                                    

todos se quedaron sorprendidos, por el compromiso de meiling y kazuo. pero no podian hacer nada, los dos se amaban, eriol sentia algo extraño en kazuo. todos estaban organizando la boda de meilin y de kazuo, tomoyo y sakura la acompañaron a ver los vestidos.

sakura; meiling y estas segura de casarte con kazuo.


meiling: si lo amo mucho.

shaoran: pero no lo conoces bien como puedes casarte asi.

meiling: si nos conocemos , tomoyo y eriol se casaron muy pronto tambien.

shaoran: si pero ellos ya se conocian desde la primaria.

meiling: mmhhh dejame empaz.

shaoran: solo quiero que no te rompan el corazon meiling.

despues de con meiling fueron , al doctor a ver al bebe de tomoyo, todo va muy bien, apenas tiene 2 meses , y todavia no se save lo que va ha hacer. sakura se mareo.

tomoyo: sakura estas bien?

sakura: no te preocupes tomoyo, estoy bien.

tomoyo: vamos al doctor , estamos aqui vamos.

skura: no te preocupes , solo fue un mareo.

de pronto se callo sakura.

tomoyo:¡SAKURA!!!

la llevo con el doctor.

tomoyo: que tiene mi amiga.

doctor: sospecho algo pero nose si sea le are unos , examenes para ver si esta bien.

sakura desperto.

tomoyo: como sigues.

sakura: me sigo sintiendo mareada , pero ya estoy un poco mejor.

llego el doctor.

tomoyo: que tiene mi amiga.

doctor: les tengo buenas noticias, la señorita , kinomoto tiene 4 semanas de embarazo .

las dos sonrrieron y se pusieron muy felices, sakura era la mas feliz del mundo.

sakura: un hijo , mio y de shaora.( tocandose el vientre)

llegaron a la casa de tomoyo, eriol y shaoran , estvan platicando con kero, sobre katoro y otras cosas de la magia.

sakura: ya llegue mi querido shaoran.

shaoran: hola.

eriol: como salio el ultrasonido. de nuestro hijo.

tomoyo: bien , muy bien y uvo otra s buena noticia.

eriol: que es??

tomoyo: que lo diga sakura.

sakura: ahorita?

shaoran: que pasa?

sakura: bueno esque, me senti mal en el hospital y me dijo el doctor que estoy embarazada.

shaoran se quedo mu sorprendido y muy feliz , era el mas feliz abrazo a sakura y le dio un beso.

shaoran: estoy muy feliz, te quiero mucho.

*************************************************************************************

lo siento mucho por no subir capitulo ,pero estoy muy ocupada y ultimamente me estado sintiendo mal, subire muy pocos, espero que les guste, chicos quiesiera que leyeran mi nuevo libro que saque se llama a tiempo de vivir, visiten mi libro y recomiendenlo porfavor, igual con el de sakura recomiendenlo a fans del anime o de sakura.


sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora