cap:15

1K 63 5
                                    

al otro día es noche buena, todos arreglan la casa de eriol, y hacen la cena, para cenar todos, el papa de sakura y sonomi no estaban se habían ido a Inglaterra, y sakura  y to moyo se estaban quedando con eriol, el dia de noche buena toda la mesa de noche buena , estaba hermosa, tomoyo como siempre gravando, eriol decorando y kero jungando con spinnel, sakura adornaba el arbol de navidad junto ha shaoran.

sakura: shaoran ( le da un regalo)Feliz navidad.(sonrriendo).

Shaoran:Gracias sakura(lo tomo )toma(el le da un regalo)

Sakura:gracias.

Los dos abren los regalos , sakura tiene un hermoso amuleto de un corazon con el nombre de sakura, y shaoran , igual pero con su nombre. los dos se dieron las gracias y se abrazaron.

*********************************************************************************

tomoyo y eriol.

eriol y tomoyo estaban en el balcon de eriol, 

eriol:tomoyo eres mejor chica que he conocido , eres mi vida ,te amo tomoyo y quiero decirte que( saca una cajita azul y la abre y adentro viene un anillo) te quieres casar con migo.

tomoyo: (sin palabras lo abraza) eriol si te amo demasiado.

los dos se quedan un rato abrazados, des pues entran.

empezo la cena todos convivian y comian, entonces sakura y shaoran , se levantan y tocan sus copas .

sakura: chicos , shaoran y yo les tenemos una noticia, el dia primero de abril, shaoran y yo nos casaremos.

todos se alegraron y los felicitaron.despues eriol se levanta.

eriol: yo les traigo una noticia, les quiero comunicar que , tomoyo y yo estamos comprometidos.

sakura:ES ENCERIO!!! Felicidades tomoyo  y eriol , que bueno que se casaran.

tomoyo: gracias  sakura.

sakura: y cuando tienen pensado  casarse.

eriol:queremos casarnos , en año nuevo.

sakura: QUEE!!!tan pronto ?

eriol: si nos queremos casar lo mas pronto posible.

sakura: que bueno. 

tomoyo: para ir planeando todo sakura y me ayudes , con el vestidos y todos los preparativos.

sakura:claro tomoyo.

*****************************************************************************************

chicos se que muchos querian, que tomoyo y sakura se casaran juntas pero , ps una chava ya lo puso en su historia, y no quiero copiarle , ademas seria mejor porque les tengo una sorpresa mas adelanta.poreso quiero que se casen antes. :) bien desde este capitulo empieza el maraton hasta el viernes. se acava el maraton. nos vemos bye. los amo <3




sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora