Tomoyo: meilin se va hong kong.
Sakura: si.recuerdas.el.dia que salimos del medico y vimos a meilin.
Tomoyo: si . cuando fuimos a tu chequeo del bebe.
Sakura: me dijo ayer que . tiene.3 meses de embarazo .
Tomoyo:(sorprendida) . es de meilin y de yagami.
Tomoyo: y ya le.dijiste ha shaoran .
Sakura: mmh....no(con la mirada abajo.) meilin dijo.que le.dijera nada para que no.se.preocupara.
Tomoyo:pero.sakura tienes que decirle es su prima . de todas formas tarde o temprano.se.enterara de alguna forma.
Sakura:tienes razon . se lo.dire el.dia.de.hoy. muchas gracias.
Tomoyo: me despides.de.meilin porfa vor .
Sakura:.si.claro..Hien vamonos.hijo!
Hien:si .
Nos.fuimos a la.casa y :ientras hacia la.cena me temblaban las.manos.estaba pensando en como.decirle.a shaoran lo.de meilin pero.nose.como.organizar mis.ideas.
Kero: sakurita que tienes te veo.algo preocupa.
Sakura: nada . no te preocupes.
Kero: es lo.de la.chiquilla no.es haci.
Sakura:HEE!!.como.lo sabes?
Kero: por.accidente escuche.en la casa de tomoyo.
Sakura: mmh ya veo.
Kero: tienes que.decirle al mocoso si no sakura . te comera la promesa y te arrepentira por el.resto.de.tu vida y no quiero.verte haci ,si.
Sakura: un ..( quien sea otaku save.su significado.si no.lo.eres.significa.si) gracias kero
(Llega shaoran)
Shaoran: ya llegue!
Sakura: hola.que bueno.que regresaste. Vengan vengan ha cenar.
Shoaran: si gracias por la comida(comiendo)
Que le.digo? como? Estoy muy nerviosa...
Shaoran:(hablando.despacio)
Sakura te encuentras bien te vez algo.diatraida.Sakura: no me pasa nada no te preocupes gracias.
Shaoran: mmh . esta bien andas muy extraña desde ayer sakira . sabes que puedes confiar en mi sakura.
Sakura: un (si)(sonrriendo)
Terminamos.de cenar subi al cuarto y me.acoste .pensando en eso.¡ hay como le.digo.!Shaoran:(entra) sakura . encerio.que te pasa no me lo puedes ocultar se te nota en tu cara.
Sakura: shaoran.
Shaoran: sakura dime . que pasa?
Sakura: shaoran no te enojes conmigo . me dijo que jo te dijera nada pero ya no puedo ocultarlo.
Shaoran: que es ?
Sakura: mañana meilin se va a hong kong y esta embarazada de yagami.( hablando.fuerte y rapido.con los.ojos cerrados).
Shaora.:(sorprendido)
************************
.chicos quiero saber de que paises me ven . porfabor.comenten para ver desde donde me.ven . yo.soy de colima mexico . me dio.inspiracion en los.capitulos.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .