cap:18

910 70 5
                                    

En la mañana siguiente ,todos estaban organizando todo , sakura fue con tomoyo a ayudarla a arreglandose, tomoyo , sakura y akizuki estaban cortandole las uñas, ect., hasta la noche seria la boda, pero desde la mañana se estan preparando, sakura y meiling fueron a que las arregalaran,

los hombre no estaban tan apurados , porque tan solo se pondria el traje y ya , la boda va a hacer en la casa de daidoji, todos estaban decorando el jardin , el altar la mama de tomoyo staba feliz y estaba ,organizando casi todo, llego la hora de arreglarse, sakura traia un vestido color rojo con blanco , con un moño en medio y una zapatillas blancas.meiling , chicharu,rika , naoko , estaban vestidas igual que sakura, porque serian las damas de honor, los hombres traian un traje negro. empezo la boda .

tomoyo: sakura estoy muy nerviosa.

sakura: no te preocupes todo saldra bien.

tomoyo: gracias sakura.

tomoyo traia un vestido blanco muy hermoso, que ella diseño , con una flores rojas con rosas , blancas. se vehian muy bonita , eriol con un traje blanco, los dos se sonrreian , ya en el altar.el sarcerdote empiza hacer oraciones. y sus juramentos, luego tomoyo y eriol , tomaron sake 3 veces. despues se abrazan y se dan un pequeño beso, y todos aplauden y se van a la fiesta, todos los felicitan sakura esta muy feliz por los dos, ella en unos meses se casara con shaoran.

sakura : shaoran ,ya quiero que sea nuestra boda.

shoran: igual yo.

se acava la boda, todos se van , tomoyo y eriol se van de luna del miel esa misma noche a inglaterra,llegaron a la casa de eriol en inglaterra.

eriol: te gusta este es mi hogar.

tomoyo: es muy bonita .

eriol y tomoyo llegan al cuarto y se besan apasionadamente, y pasan una gran noche .

****************************************************************************************

espero que les aya gustado este capitulo nos vemos en el sigueinte recuerden que del 20 de septiembre al 3 de octubre abra maraton, por los 2000 visitantes si llegamos a los 3000 tambien abra maraton. bien nos vemos en siguiente bye los amo.<3


sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora