sakura:
llegamos a la playa ,y jugamos a la pelota , nos metimos a nadar, el agua estaba muy fresca nadaba y venia y el hermoso cielo, extraño a mi hijo y a shaoran , pero solo sera un día, a un así los extraño, rentamos una pequeña cabañita para las 5 , rika ,chicharu y naoko, se fueron a dar un paseo , tomoyo y yo nos quedamos haciendo la cena, de pronto oímos los ruidos de un bebe riéndose.
yo: TOMOYO , que es ese ruido.
tomoyo: no lo se sakura. vallamos a ver.
yo: bueno esta bien.
esa risa dio escalofrios. tomoyo y yo fuimos a caminar a la orilla del mar, y vi un bebe parecido a hien , que iva a la playa , gateando corrí hacia al bebe si no se iba a ahogar.lo agarre y vi que era Hien.
yo: Hien , que haces aquí.
shaoran:HIEN , EN DONDE ESTAS!!??
yo: shaoran.
shaoran: sakura, ( con una gota, y sorprendido)
yo: que hacen aquí?
shaoran: hola sakura como estas, no sabia que estabas en esta playa.
yo: y tu con quien vienes.
shaoran: con eriol y yamasaki.
tomoyo: eriol esta aquí?
shaoran: si esta dentro de la casa.
tomoyo entro a ver a eriol y a su hijo.
yo: y que hacia Hien en la playa ,casi se metía al mar.
shaoran: estavamos jugando voli-bool. y ya no vi para donde se fue.
yo: bueno no te preocupes.
shaoran: no soy muy bueno cuidando.
yo: lo bueno que estas aqui, te extrañaba.( dándole un abrazo)
shaoran: igual yo sakura.
estuvimos los tres, sentados viendo el mar y la luna , rika y las demas se vinieron con los chicos, y mejor nos quedamos a dormir con ellos.
shaoran: sakura ,recuerdas el dia que capturamos la carta desaparicion es esa cueva.
sakura: si claro, fue la primera vez que me ayudaste a capturar una carta.
shaoran: si.
sakura: tambien que jugamos el voli-bol playero , para poder tener el amor de yukito , lo recuerdas?
shaoran: claro .
sakura: y acabamos amarnos nosotros.
era un sueño estas con mi familia, mañana nos tendríamos que ir a casa.
****************************************************************************************
que les parecio , yase hice muy poco pero no he tenido tiempo esta semana empiezo examenes y estoy estudiando, porque apenas voy en primer semestre y tengo que pasarlo , pero no se preocupen que estare subiendo, cuando tenga tiempo ho ya que acave los examenes que son para la otra semana,quiero que me den varias ideas que quieren que pae en la historia, chicos por el dia de hallowin bueno en donde vivo es dia de muertos pero , a mi me gusta el hallowin , que les parece si ago un pequeño capitulo que trate de eso solo sera este ya los otros sera normas, si quieren ,pongenmelo en los comentarios , y si no tambien pogan , si bien nos vemos para el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .