cap:12

1.1K 72 27
                                    

Shaoran le dice a Sakura que si quiere ser su esposa después le dice que se va a casar con Shaoaoran. Se ponen muy felices y la felicitan.

Touya:Que ESO.SI.QUE NOOO?

sakura: hermano yo amo a shaoran, y quiero ser parte de su vida.

touya: ggrrr, bueno ps ya que , nomas que la agas llorar mocoso, y ya veras.

sharoran: yo nunca la aria sufrir, yo la amo mucho y no quiero que le pase nada malo.

todos los felicitaron.

yukito: que bueno sakura, me alegra que te decidieras , con la persona que mas quieres.

sakura: gracias yukito.

yukito: y cuando piensan casarse.

sakura: a un no savemos.

shaoran: yo creo cuando los dos cumpla,os 18 años. falta poco para que sakura y yo cumplamos los 18.

tomoyo: sakura dejame hacerte tu vestido,porfavor.

sakura:(con una gran gota) si esta bien tomoyo.

meiling : y yo te are el peinado.

tomoyo:tambien quiero gravar toda la boda.

sakura: haaa esta bien ( con muchas gotas)

shaoran: tranquilas, falta mucho ,para la boda.

sakura , ya se havia mudado a la csa de tomoyo, touya ,rento un departamento junto a yukito,

sakura ,tenia una habiatacion del mismo tamaño que la de tomoyo, hizo un pequeño, cuarto para kero.

tomoyo y sakura bajaron a cenar. mientras cenaban..

papa: tomoyo, sakura no estaremos aqui durante unas semanas, su madre y yo iremos de luna de miel, y se quedaran solas,esta bien.

tomoyo y sakura: claro no hay problema , ustedes diviertanse.

sakura:y a donde se iran.

papa: iremos a inglaterra.

sakura:INGLATERRA! de donde es eriol.

sonomi: eriol es de inglaterra.?

tomoyo: si

sonomi : tomoyo preguntale a eriol que si nos recomienda , algun hotel bonito de alla por favor.

tomoyo:si mama.

tomoyo va a la casa de eriol, sakura la acompaña,

tomoyo: (toca la puerta)(abre nakuro) buenas noches , se encuentra eriol.

nakuru: claro pasa.

las 2 se pasaron,

spinel: hola kerberos

kero: tu que spinel.

ellos se fueron a platicar y a juagr a los video juegos.

eriol: hola amor, como estas ( dandole un beso en la mano, y abrazandola)

eriol:hola sakura, buenas noches.

sakura: hola.

eriol: pasa algo?

tomoyo: a no nada, mi mama , me mando a preguntarte algo.

le pregunto a eriol, y se fueron , en el camino, vieron a un hombre de negro en la calle.

sakura: tomoyo, hay alguien ahi.

tomoyo: en donde , ya lo vi .

sakura: y si es una persona mala, hay que irnos por otro lado.

tomoyo: no creo, ademas este el unico camino , que podemos llegar rapido.

de pronto el hombre desaparecio.

sakura: ya no esta el hombre.

tomoyo: se a de ver ido.

sakura: pero , tan pronto.

entonces sakura, sintio una presencia.

sakura:ten cuidado tomoyo, siento una gran precencia , y es muy poderosa.

fueron caminando despacio, y a parece el hombre.

¿?¿?¿?: a quien me llevare.

sakura:( nerviosa) tomoyo ponte detras de mi , la casa de eriol no esta muy lejos, podemos llegar con el.

kero no etava se habia quedado con spinel.

de pronto aprece una sombra , detras de sakura.

katoro se llevo a tomoyo.

sakura:¡TOMOYOOO! NOOOO TOMOYO NO PORFAVOR NOOO.(LLORANDO DESEPERADA)

entoces llega shaoran .

shaoran: que tienes sakura( LE TOCA EL HOMBRO)

sakura:(se asusto y volteo y vio a su querido shaoran)SHAORAN ESTAS AQUI, (LO ABRAZO MUY FUERTE Y LLORANDO)

shaoran: que paso sakura , tranquila.

sakura: katoro se llevo a tomoyo.

shaoran: que porque.

sakura: no lose , si no me uviera distraido, esto no uviera pasado.

shaoran: no es tu culpa sakura traquilisate. vamos acon eriol para ver que hacemos.

sakura:esta bien. y tu que haces aqui.

shaoran: senti la precensia y vine y te vi llorando , me asustaste mucho.

sakura:pobre de eriol, por mi culpa le quitaron a tomoyo.

shaoran: sakura no te culpesno dejare que te sigas culpando.

llegaron con eriol y le contaron lo sucedido.

eriol:QUEE! A TOMOYO A MI TOMOYO NOOOO, ESO SI QUE NOO.MALDITO KATORO, VERAS COMO TE IRA, REGRESAME A TOMOYO.

KATORO: NO ahora estamos a mano hermano, tu me errebataste a mi , amada y ahora yo te quitare lo que mas quieres,

eriol: NO TE ATREVAS.

KATORO: tienen 48horas,, para rescatar a tomoyo, si no sera demasiado tarde.

eriol: RESCATAREMOS A TOMOYO, TOMOYO TE AMO MUCHO NO QUIERO QUE TE PASE NADA.

****************************************************************************************

que pasara con tomoyo, no lo sabremos hasta el siguiene capitulo nos vemos, bye los amo.



sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora