Bien al otro dia , nos regresamos a casa , que tranquilo ha estad todo ya tengo 7 meses, shaoran se fue al trabajo y yo me quede en casa , kero me ayudo a lavar la ropa y ha arreglar la casa, baje la escaleras para ir por un poco de agua, ( tomando agua)( RINNNN.....teléfono) contesto el teléfono:
sakura:bueno , habla sakura Li .
meilin: hola sakura.
sakura: he meilin? eres tu !?
meilin: si , este podemos vernos?
sakura: si esta bien en donde?
meilin: en el rey pinguino esta bien.
sakura: esta bien .
que raro que me hablara meilin.
sakura: kero , ire al parque rey pinguino con meilin.
kero: con la chiquilla, hace mucho que no la vemos.
sakura: si , bueno si regresa shaoran le dices que fui al parque por favor.
kero: si ,esta bien ten cuidado sakurita.
sakura: si no te preocupes. YA ME VOY!!!(SALIENDO DE LA CASA)
llevo a hien agarrado de mi mano , llego al parque y veo a meilin sentada en una banca .
sakura: hola meilin.
meilin: sakura, hola como estas.
sakura: bien gracias, tu como has estado , hace meses que no nos vemos.
meilin: así es.
los niños se fueron a jugar.
meilin: sakura , yo ... regresare a hong kong.
sakura: Hee!!pero porque?(sorprendida)
meilin: hace tres meses , fui al doctor , y vi que tengo 3 meses de embarazo.
sakura: QUEE??!! estas embaraza da meilin, con tu nuevo novio.
meilin: he.. si.
sakura: pero....tu y kazuo ....
meilin: nose si kazuo este vivo oh pero , yagami ha sido muy amable conmigo y nos enamoramos y ahora los dos nos amamos y estamos formando una nueva familia, y asi que ahora iniciaremos en hong kon. asi que sakura gracias por todo.
sakura: no tienes nada que agradecerme melin , yo soy la que debe de agradecerte por todo, y espero que seas muy feliz melin .
melin: pero sakura ..no quiero que le digas nada a shaoran ,que me iré a japon. por favor .
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .