capitulo 102

275 12 13
                                    

(prepara la cena )

Tengo que hacer la cena , mi madre y mi hermano llegan en una horas , vere a ver que cocinare .

(ve el refrigerador)

hmm , hay pasta y verduras , hare udon , bien me pondre a cocer todo esto , mientras cocinaba , empece a escuchar algo extraño .

de donde proviene ese ruido?

- se escuchaban unos pequeños rugidos-

hay ya me dio miedo , que sera eso , no se de donde venga pero agarre el cucharon que traia de la cocina y fui poco a poco , escuchando de donde venia , vi que venia de la parte de arriva , subi las escaleras  , y vi que venia el ruido del cuarto de mi mama .

(abre la puerta del cuarto)

no se de donde venga , no hay nada aqui , pense que seria un ladron o alguien , pero no hay nadie y sigue ese ruido , ( ve una luz que salia de un cajon ) esta en ese cajon .

(abre el cajon)

vi un libro de color rosa y dice sakura , es de mi mama? , pero esta un leon con alas , este leon se parece al de mis sueños , abri el libro y callo una carta , ¿que es esto? una carta , pero que es esto ? , esta en ingles esto  mmh , (lo lee) es viento . ( vuelan las cartas por todos lados)

hay que paso ? (con el libro en el suelo)

que es esto? que fue lo que paso , (sale kero en forma de muñeco del libro).

que es eso !

nadeshiko:aaaaah! QUE !, QUIEN ERES TU?

kero: (asustado) o.o , espera tu eres , cabello negro , esos ojos , te pareces a una niña que conoci .

nadeshiko: tu quien eres ?

kero: mi nombre es kerberos , soy el guardian de las cartas sakura ,un mago poderoso ,a mi y al mocoso nos mando a lugares diferentes.

nadeshiko: espera , cartas sakura ? , asi se llama mi mama ,son de mi mama?

kero: espera, eres la hija de sakura y del mocoso?

nadeshiko: mi mama es li sakura y a lo que dice mi mama , mi papa se llama li shaoran , pero dice que no  vendra a casa por estar en un viaje .

kero : bueno niña , tu padre esta en otro lugar , encerrado en un mundo lejos de aqui , pero bueno yo cuido estas cartas , y me alegro que vuelva a este mundo y podre ver a sakura de nuevo.

nadeshiko: espera te refieres a esta carta?(mostrandole la carta viento)

kero: si esta , y las demas estan en el libro( ve el libro vacio), espera y las otras cartas?

nadeshiko: bueno , esque vi la carta viento , la leei y todas salieron volando ( con una risita)

kero : que!!!! , no de nuevo , esto no puede suceder de nuevo .



sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora