Cap:69

530 33 3
                                    

Que bueno que tomoyo y eriol tendran otro bebe . bien se hiso de noche , shaoran y eriol estaban. Haciendo  la cena ya que naoko ,rika,chicharu y yamasaki van a venir .

( Tocan el timbre )(abren la puerta)

Sakura:hola chicos!

Naoko:hola sakura.

Sakura:adelante pasen.

Naoko:gracias.

Se pasaron , eriol y shaoran pusieron la mesa y la comida en la mesa , era un guizado con verduras y arroz.

(Nos sentamos a cenar)

Sakura:gracias por la comida.

Naoko :mmh esto sabe delicioso.

Chicharu:es verdad.

Rika: tu lo preparaste sakura?

Sakura:no para nada lo hiso shaoran y eriol.

Naoko:de verdad esto save delicioso. Felicidades.  Hirarisawa  y Li.

Eriol:gracias.

Shaoran:gracias.

bien terminamos de cenar , y nos fuimos todos a la fogata.estabamos platicando , y disfrutando de la calides de la fogata. cuando de pronto naoko habla :


naoko: chicos que les parese si contamos historias de terror.

sakura:HEEEEE!!!!!

chicharu: si hace mucho que no  contamos historias.

naoko: asi es, alguien se save uno.

sakura: chicos , esperen(sin escucharla)

naoko: ho ya me acorde de uno.

sakura:HAAAAA!!!(CON LAS MANOS EN LA CABEZA)

estoy muerta de miedo , naoko cuenta historia muy tenebrosas hay no que miedo . lo bueno que hien y tao  , estan en el cuarto con kero y spinel.

empieza acontar la historia:

hace mucho tiempo, una familia vinieron a estas montañas a pasar la navidad , y entonces un dia , la familia en la noche  salieron a jugar en la nieve ,con sus hijos pero un niño se distrajo con algo y se adentro en el bosque , la familia nunca lo encontraron , pasaron los años ,parese que el niño fallecio porque estuvo desaparecido durante 50 años y sus padres fallecieron , en ese entonces, sin embargo una pareja vino a  pasar la navidad, la familia salio en la noche a sentarse y ve las estrellas, y de pronto escucharon una voz que decia.....

ahi que jugar(voz bajita) primero lo confundieron con el viento que soplaba, pero se ohia mas fuerte y mas fuerte... y decia ... mami ahi que seguri jugando... ahi que jugar mama... la pareja fue a ver que era ese ruido y se ohia otra vez.. mami ahí que jugar... y en ese entonces la pareja desaparecio..

hien: MAMI ,AHI QUE JUGAR.


TODOS: HAAAAAAAAAAAA!!!!!

 hien: ( se asusto y llorando)

sakura:)con las manos en la cabeza y palida)

 shaoran; es solo hien.

sakura:( con la mano en el pecho) senti que se salia mi corazon. hien que susto me diste.

naoko: a todos nos asusto.

sakura:tranquilo , hien .

naoko: ho miren la hora que es, ahi que irnos.

sakura: he si , nos vemos,

naoko: nos vemos para la proxima y contamos mas historia.

sakura: hee no gracias.(temblando)

(se van )

 (en el cuarto ,shaoran y sakura)

sakura: que miedo, shaoran  cres que s-ea ,cierto.?(temblando)

shaoran: como cre, solo son historia sakura no te preocupes.

sakura: lose ,pero me da mucho miedo.

shaoran: estas temblando,sakura tranquila.(agarrandole los brazos)

sakura:esque ,dio mas miedo esta historia.

shaoran: yo tambien me asuste cuando aprecio hien.(con una risa)

sakura: bueno , buenas noches(acostandose y apagan la luz)


no puedo dormi, pensando en eso , no quiero que le pase eso a mi familia,(temblando y apachurrando los ojos)


shaoran: (la abraza ) tranquila si te sientes mas segura , mantente en mis brazos.

sakura:si(se voltea y  lo abraza como una almuada).


**********************************************************

hola ,ya los temgo un poco abandonados, perdon pero no he tenido tiempo, me fui a extras y tengo que estudiar , si los paso les prometo estar todas la vacaciones en los capitulos,  se cuidan nos vemos en el siguiente capitulo.


QUIERES ENVIAR UNA IMAGEN  O GIF Y QUE APARESCA AQUI:

FACEBOOCK: MOSA-CHAN



sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora