Sakura narra:
Desperte y estava alado de shaoran, era un sueño echo realidad, baje y vi a la mama de shaoran estaba como meditando o algo.asi. y sus hermanas estaban en la alberca, si yace es muy temprano , desayune y fui con sus hermanas, me invitaron a bañarme pero no quise, shaoran se fue a trabajar ayo.un trabajo en la universidad de aquí, alguien entro a la casa me asome y era tomoyo, que acababan de llegar, se ve hermosa ya tiene 5 meses hace un mes que no la veo, se quedaron arreglando papeles , yo tengo 4 meses de embarazo y tomoyo 5 , meiling apenas tiene 2 meses, nos preocupa el hijo de meiling si kazuo lo entrena para vengarse o algo , le diré a shaoran y a eriol que hay que platicar con meiling ,sera muy difícil ya que no pudimos hablar con ella antes de que se casara.
tomoyo , la mama de shaoran y sus hermanas nos llevaron a varias mansiones para , comprar para vivir , eriol , tomoyo , shaoran y yo, para poder estar protegidas de katoro, encontramos una casi del tamaño de la casa de tomoyo un poco mas grande,otra con dos partes, y un gran jardin yo creo que comprara esa, tiene la casa y una casa para huéspedes y agarraremos la normal y la de huéspedes para los 4, mañana iremos a ser el contrato de la casa, y en unos días no iremos ahí, llegaron eriol y shaoran del trabajo, o por cierto tomoyo y yo también trabajamos pero ahorita que llegamos a Hong Kong no trabajamos, yo soy periodista y tomoyo diseñadora de moda, le fue muy bien pero ya no ha hecho por su embarazo , es muy famosa en japón , bien llegaron de trabajar ,cenamos y mientras cenábamos.
sakura: shaoran ,eriol, queria decirles que , que pasa si kazuo entrena a su bebe para vengaros.
eriol: no te preocupes, veremos la solución.
sakura: y si hablamos con meiling.
eriol: no sera fácil.
shaoran: ademas es muy peligroso. platicar con ella ya que kazuo se puede enterar o puede hacerlo algo a meiling.
todos se fueron a dormir, me dormí y empezó un sueño, era muy raro primero vi a shaoran, tomoyo, eriol y meiling con muchos niños al rededor, de pronto aparece algo y habla con un niño y le dice que alga, algo con los otros niños, hay no pero luego veo otra cosa , veo un niño tranquilo y feliz es muy inocente, y lo veo con su madre, pero luego se vuelve oscuro.
despierto , y dije que abra sido ese sueño, shaoran ya no estaba en la cama baje y lo vi desayunando .
sakura: hola buenos dias.
shaoran: buenos dias.
todos desayunamos , de pronto entro alguien.
¿?¿?¿?:SHAORAN, SAKURA.
era meling. la abrazamos.
sakura: como estas.
meiling: muy bien.
sakura: veniste tu sola?
meiling: no ahí viene kazuo.
sakura:¿QUE?
meiling: que pasa.
sakura: no nada.
ahi no porque kazuo, ya descubrio en donde estaremos.
eriol: sakura (susurrando) ahi que decirle a meiling.
sakura: que pero vino el .
eriol: no importa vamos a un lugar silencioso.
sakura: bueno esta bien.
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .