cap:16

996 63 10
                                    

al dia siguiente, tomoyo entro al cuarto de sakura ,

tomoyo: Sakura, despierta vamos a ver los vestidos.

sakura:  ya voy, (se levanta  se viste  y baja a desayunar)¡Buenos dias!

akizuki:buenos dias sakura, y tomoyo (les da el desayuno)

sakura y tomoyo: gracias por la comida.

baja shaoran , 

shaoran: hola buenos dias.

sakura: buenos dias.

shaoran: a donde va , te ves muy arreglada.

sakura: haa esque iremos a ver los vestidos de boda , y  mas cosas para la boda.

shaoran: yo ire con eriol , a ve runos trajes para la boda igual.

sakura: te queria decir que si ivas con nosotras , pero no te preocupes.

shaoran: esta bien , cuando llegue vamos , ha cenar.

sakura: si esta  bien.

meiling baja 

meling: hola buenos dias.

sakura : buenos dias.

meiling : iran por el vestido.

sakura: si vas con nosotras.

meiling: si solo que ire a una cita.

sakura :Hee! a una cita? con quien.

meiling: con kazuko.

sakura: veo que te llevas muy bien con kazuko.

meiling: solo somos amigos.

las tres se fuerotn, a comprar el vestido , vehian muchos muy hermosos pero no se decidian por cual.

meling: y no aran una despedida.

sakura: es cierto que te aremos tomoyo.

meiling: ahi que ir a cenar o bailar.que opinan.

sakura:si que te parece tomoyo?

tomoyo: si esta bien.

sakura: ya faltan casi 7 dias para la boda y no tenemos casi nada.

tomoyo: ps akizuki dijo que ella iva a hacer todo. poreso no hemos hecho casi nada.

acavaron de compra y todos lo demas , sakura y shaoran fueron a cenar.

 cuando acavaron , ivan acaminando, agarrados de la mano y abrazados, porque hacia mucho frio.

entonces enpezo a nevar , en grandes cantidades, y en ece momento se hace un remolino de nieve entre , sakura y shaoran.

sakura y shaora: ¡HAAAAAA!

shaoran: estas bien

 sakura: si estoy bien. pero que es eso.

shaoran: no lo se.

de pronto sienten , la precencia de katoro.

sakura: esa precencia, pero ya habiasmos derrotado a kaotro.?

shaora: no lose.

en ese momento todo se congela, todas las personas  la ciudad, en ese momento, el hielo congelo a shaorsan. y sakura quedo sola.

sakura: SHAORAN , NOOO!(llorando)

en ese momento llega eriol. como eriol tiene poderes fuerte no le puede pasar nada.

eriol: sakura estas bien.

sakura: si pero shaoran esta congelando.

eriol: no te preocupes, lo descongelaremos. usa tus poderes.

sakura: (sakura calienta el hielo , para que se derrita pero no pasa nada.) vamos! derritate, shaoran reciste.(llorando).

sakura: no puedo es muy fuerte.

eriol: ¡KATORO QUE HICISTE TE DEJAMOS EN PAZ PORQUE HICISTE ESTO?!

katoro: la señoriata kinomoto, o la señora Li , tiene que hacerlo sola ella tiene que desasher mi echizo, si no lo hace en 24 horas, todos se quedaran congelados por siempre, incluyendo a mi hermano.

sakura:NOOO! NO QUIERO .

***************************************************************************************************** bien que les parecio , no se pierdan ningun capitulo , sigan viendo , nos vemos en el siguiente capitulo . bye, quiero que recomienden mi libro  ,o compartenlo porfavor en redes sociales, o con alguien uqe le guste este anime ,o le guste el anime, nos vemos al rato recuerden que hay maraton ,por a ver llegado a los 1000 visitantes, en la mañana noche y si se puede en el dia subire capitulos, bye.

los amo <3


sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora