cap:43

673 50 2
                                    


sakura:

Pasaron 2 años desde que desapareció katoro o kazuo , mi HIen tiene ya 2 años , Tao cumplira 3 años en unos dias, desperte  shaoran no estaba en la cama ,pase al cuarto de Hien y estaba bien dormido mi bebe, kero estaba dormido a un lado de el ,kero duerme con hien a mi bebe le encanta dormir con kero, le gusta jugar con el , baje a la cocina vi a shaoran haciendo el desayuno. 

yo: buenos dias.

shaoran: buenos dias.

yo: te ayudo a preparar el desayuno.

shaoran: no te molestes , ya mero acavo.

yo: no importa te ayudare.

lo ayude a arreglar la mesa y el desayuno.

shaoran: gracias.

sakura: te despertaste pronto.

shaoran: si ,ya no tenia sueño y aproveche en hacer el desayuno.

 sakura: hoy ire a ver a mi hermano y ha yukito , de ahi ire con tomoyo.

shaoran: esta  bien , ten cuidado.

sakura: si .

shaoran: oye Hien no se ha despierto?

sakura: no cuando desperte fui  a su cuarto y seguia dormido.

shaoran: bueno esta bien.

 terminamos de desayunar.

shaoran: adios mi pequeña sakura.

sakura: adiós shaoran.

bien lave los platos, fui al cuarto de hien a darle de desayunar,  kero me cuido a hien mientras que yo arreglaba la casa. hoy no tuve que ir a trabajar hasta mañana, entonces aproveche a lavar y otras cosa , me arregle y me fui a la casa de mi hermano y yukito. toco la puerta.

yukito: Hola sakura!

sakura: hola yukito!

yukito: como estas ?!

sakura: bien muy bien.

yukito: pasa porfavor.

me pase y estuvimos platicando , y tomando un poco de te. mi hermano  estaba trabajando en el hospital. casi no lo veo lo extraño mucho. bien me fui de la casa de yukito y fui ala casa de tomoyo. 

llegue y estuvimos platicando , hien estaba jugando con Tao .

tomoyo: sakura puedo hacerte medidas.

sakura: am si pero para que?

tomoyo: quiero hacerte  un hermoso vestido.

sakura: gracias tomoyo ,no te molestes desde pequeña te la has pasado haciendome vestidos .

tomoyo: no te preocupes, gracias a ti pude hacer una gran diseñadora, ademas ya sera tu aniversario con shaoran no es asi?!

sakura: es cierto cumpliremos 3 años de casados que emocion.

tomoyo: y te are un vestido para que lo uses ese dia.

sakura: encerio gracias.

 tomoyo eriol tambien cumplieron sus tres años , meiling cumplira 2 años de casada con kazuo, pero nose si este muerto o no.

sakura: tomoyo me tengo que ir , tengo que hacer la cena.

tomoyo: esta bien nos vemos sakura, oye toma este pastel para que les des un pedaso a kero.

sakura: gracias, nos vemos.

me fui a casa, llegue hice la cena y llego shaoran de trabajar.

shaoran: ya llegue.

sakura: que bueno que llegaste.

shaoran : vengo cansado.

sakura: trabajas todo el dias mi shaoran.

shaoran: si, oye ya sera vacaciones quieres ir a un lugar en especial?

sakura: si claro.

shaoran: muy bien.

acoste a  Hien en su cama. 

shaoran esta muy cansado le di masaje .

shaoran: gracias sakura , ocupaba un masaje.

sakura: pues siempre trabajas mi shaoran.

shaoran: tu eres la que debe estar cansada , siempre preparando todo y cuidando a Hien debe ser cansado.

sakura: solo un poco.

shaoran tambien me empezo a dar un poco de masaje. nos dimos un beso  pero se convirti en besos largos ,nos acostados en la cama , y tuvimos una gran noche , lo amo demasiado de a verme encontrado las cartas clow fue lo mejor que me pudo pasar.



sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora