-nadeshiko-
Nunca me esperaba esto ,esta enfrente mio esta criatura amarilla , me en pieza hablar sobre unas cartas que al parecer son magicas , pero yo no se nada de esto mi madre no me dijo nada , pero como no se pero estoy muy asombrada .
kero: Entonces tu eres nadeshiko .
nadeshiko : si , soy yo .
kero: Te conoci desde que eras una bebe , también a tu hermano , pero pasaron muhcas cosas y desapareci junto a tu padre .
nadeshiko : No se que este pasando pero estoy muy confundida no se que pasa aqui .
kero : Solo se que tenemos que recuperar de nuevo esas cartas , porque no tengo de nuevo mis poderes y ocupo mis poderes para recuperar a tu padre , el mocoso esta bien puede esperar un poco mas , per bueno niña ya sabes lo que haras iras por esas cartas .
nadeshiko:QUE! pero porque yo .
kero : tu exparciste las cartas , tu madre una vez hiso lo mismo y tuvo que ir a casar las cartas .
nadeshiko : mi madre ?
kero: si , esas cartas pertenecian a un mago Li clow , pero tu madre la exparsio como tu y las recuperamos todas , pero como el dueño ya no estaba Sakura tuvo que hacerse cargo de ellas y se convirtio en nuestra dueña .
nadeshiko: entiendo , pero mi madre nunca nos conto a mi oh a mi hermano sobre eso .
kero: No , hasta que cumplieran un edad mayor , pero eres a un pequeña pero tu madre emepeso a tu edad , asi que no hay problema .
(llega hien a la casa)
hien: ya llegue!
nadeshiko: ( en el sotano) oh no ! es mi hermano .
kero: Es hien?
naseshiko : si , pero no debe saber de esto, hay que ocultarte.
kero : eso es imposible peuqeña tu madre ya sabe como soy .
no vi cuando kero ya iba saliendo del sotano.
nadesiko: oye espera! no vallas.
(llega kero donde hien)
hien: Nadeshiko que pasa?
nadeshiko ; hien hola , nada hermano (agarra a kero y lo esconde en su vestido)
hien: mmh , escuche una voz parlante.
nadeshiko: he? no como cres es tu imaginacion.
kero: era yo! (sale del vestido ).
hien : o.o ques esta cosa , es un muñeco?
kero: no soy un muñeco , soy la bestia que protege las cartas sakura , soy kebeos.
hien : esta cosa amarilla se parece a uno que veia de pequeño .
kero: era yo , pero me fui junto a tu padre aun lugar donde los 2 estabamos atrapados .
hien : que , mi padre no esta viajando?
(llega sakura)
sakura: ya llegue !
mi madre entro yvio a kerbeos y se sorprendio mucho , no se que pasa estoy un poco confundida .
ESTÁS LEYENDO
sakura card captor
Fanfictiones una nueva aventura, nuevos comienzos, nueva magia, nuevos enemigos, amor y mas .