capitulo:100(nadeshiko)

318 18 9
                                    

( 7 años despues)

( sueño)

un leo gigante con alas , alguien con una carpa , y una espada ,alguien mas esta ahi , pero no se quien es , tambien veo a uns persona con a las , y un baculo? , que es esto , estoy en templo tsukimine , pero porque , que pasa ?.

(ALARMA) ( TI ,,TITITIITITITITTITI)

(despierta )

nadeshiko: HAAAA!!!. con que era este ruido?

sakura: nadeshiko ! YA ESTA EL DESYUNO !.

nadeshiko: ya voy!.

mi nombre es  Li Nadeshiko(mientras se viste) , voy en 4° de primaria de la escuela tomoeda , mis materias favoritas son : cocina y la historia . y las que detesto son las matematica y un poco educacion fisica , ya que no me gusta mucho el deporte, pero mi madre le encanta esa materia y siempre era  buena en ello , eso es lo que ella me platico , sin embargo mi hermano fue el que le gusto mas la educacion fisica. 

soy muy alegre y feliz , mi familia son (se encuentra a hien tomando te)

hien: hasta que despierta el oso  ,pense que dormirias para siempre.

nadeshiko: claro que no , desperte como siempre.

hien: a si , pues escuchaba que el despertador sonaba , sin parar.

nadeshiko : es solo que no lo escuche.

hien :ya vez te lo dije eres un oso , nunca despiertan .

nadeshiko: yo no soy ningun oso !.

hien : a si , aparte de dormilona , despeinada.

el es mi hermano , li hien el estudia en mi misma escuela ,el va en sexto de primaria , pero como la ven se la pasa molestandome .

sakura: ya basta los dos , mejor coman o se les ara tarde.

nadeshiko : si mama , perdon . me ubiera despertado temprano para hacer el desayuno.

sakura:si , pero devias dormir pequeña .

nadeshiko: gracias.

esta mujer tan hermosa es mi mama , su nombre es  sakura li , antes era sakura kinomoto , ella es periodista y trabaja mucho en una empresa , nos cuida mucho a mi y a mi hermano .
 

es mi familia .  bueno mi padre el desaparecio cuando yo tenia 3 años , mi madre dice que desaparecio en el mar , siempre pienso como es mi padre , pero tenemos varias fotos de el , pero lo extraño mucho , al menos se que no esta muerto y eso me da esperansas que lo vere .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

hola , les deceo a todos un gran año nuevo , espero que todas sus metas se cumplan , si tengo tiempo subire mañana uno mas , apartir de este capitulo trataran de nadeshiko , unas partes hablara sakura , pero por el momento , ella , muchas gracias y feliz año .














sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora