cap:28

821 49 2
                                    

Narra sakura:

Entre rapido con tomoyo y la vi , agachada.

Yo:tomoyo que paso eatas bien.

Tomoyo: saku que bueno que llegaste. Llego una sombra, y me iva a golpear.

Sakura:que una sombra.

Depronto aparece y iva hacia mi.

Sakura: cuidado.

Kero se convirtio en la bestia.

Kero:sakura tengan cuidado, es la sombra de katoro.

Sakura: pero que aremos.

Kero: hablale al mocoso y a eriol, los ocupamos.

Sakura: yo puedo.sola.

Kero: no.puedes sakura, estas embarazada y si usas magia puedes perder al bebe.

Sakura: no quiero.

Tomoyo le habloa eriol.

Tomoyo:eriol, ven por favor esta la sombra de tomoyo.

Eriol:que enseguida voy.

Y yo.le hable a shaoran, dijo que enseguida. Venia.

Tomoyo y yo bajamos al sotano.
Tenia mucho miedo.

Oimos un.ruido. y suvi vi a, shaoran y eriol.pelear. vi que katoro le iva hacer algo a shaoran, corri y use el escudo.

Shaoran: sakura.

Y luego.use fuegoo y los.4 elementos y finalmente la.luz.
La sombra se esfumo. Y me desmaye.

*****************************
Narra shaoran:

Sakura me salvo la.vida, y se desmayo por la energia que uso, kero.dijo que teniamos.que ver si.no.le paso.nada porque.podia morir wl bebe, no queria, hay sakura porwue hiciste eso, uso mucha su energia. La llevamos al docotor y dijo que no paso nada.desperto y le dije que ya no.usara sus poderes, 

no fuimos a nuestra casa, la acoste y le dije que tendria que estar en cama, y que estaria con ella , para que no le pasara nada malo.

sakura:shaoran porfavor puedo estar sola, vete a trabajar.

yo: no porque estas en peligro.

sakura: dile a kero que venga el me protegera.

yo: jmm ese muñeco, bueno esta bien.

es su guardian ,pero es un muñeco con poderes.

llega kero , el esta durmiendo con eriol , porque sakura vive conmigo pero ya se quedara con nosotros.

kero: hola mocoso, en donde esta sakura.

shaoran: esta  en el cuarto.

kero: sakura, como estas.

sakura: kero , bien no te preocupes.

kero: te dije que no usaras tus poderes, porque eres tan desovediente.

sakura: no me regañes.

yo: sakura me tengo que ir , segura que estaras bien.

sakura: claro no te preocupes. 

kero: yo puedo cuidarla muy bien.

shaoran: jmm pero si solo eres un muñeco.

kero: que dijiste mocoso!!!!(enojado)

shaoran: no me digas mocosos , ya no soy un niño.

kero: pues paraese  que te falta madurar.

shaoran: ya callate muñeco gloton.

*****************************************************************************************************

sakura narra:


los dos se agarraron discutiendo , todo el tiempo, mi shaoran se fue a la universidad, y yo me quede en casa con kero. quiero salira , pero no puedo. ahora que recuerdo meiling, llega hoy quiero ir a verla ,pero no puedo hasta que llegue shaoran, hoy saldra temprano y le preguntare si vamos a verla.ya vendra nuestra boda ya quiero. y tambien ya quiero que mi bebe nasca, o por cierto se me olvidava, hoy tengo que ir al doctor a ver si se deja ver. mi bebe , le hablare a tomoyo para ir, mi hermano es doctor, y ire al hospital donde trabaja, asi es que estare bien, kero me acompañara. le deje una nota a shaoran , tomoyo y yo llegamos al hospital , me nombraron y pase, estava muy nerviosa, me dijo el docto que ya se podia ver , estoy muy emocionada. 

doctor: si ve aqui esta el corazon ya se formo sus organos,   pero esta muy bien , y veremos mire parece que sera un niño.

un niño mi corazon saltava de alegria, que bueno te espero con ansias, salimos del doctor  tomoyo me felicito y me dio un abrazo igual que kero. me hablo shaoran.

shaoran: sakura en donde estas.

sakura: voy saliendo del medico , hoy me tocava un ultrasonido.

shaoran: ha esta bien , estas con tomoyo?

sakura: si 

shaoran: te veo en la casa de tomoyo, meiling ira de visita.

sakura: esta bien , adios te amo.

shaoran:igual yo.

*****************************************************************************************************bien que les parecio , creo que muchos quieren que sea niña pero ya veran mas adelante porque niño y les gustara , nos vemos en el proximo capitulo. bye lo amo.



sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora