cap:40

775 50 5
                                    

Sakura:
Llegamos a la casa, Hoen se quedo dormido, shaoran y yo arreglamos la casa, y estamos desempacando las cajas, acavamos y estamos cansados.

Shaoran: estas cansada?

Yo: si ,tengo mucha hambre y sed.

Shaoran: descansa ,de mientras yo are una deliciosa comida.

Yo: dejame ayudarte.

Shaoran: mejor duerme, si Hien despierta.

Yo: bueno esta bien.

Me dormi, nuestro cuarto es en.donde mi papa dormia es muy amplia la.habitacion, y comoda. El.cuarto de Hien es el.que era mi cuarto.

Sueño:

Sakura SAKURA.

Quiern es , QUIEN ERES.

VOZ...Sakura sakura...como estas mi niña hermosa.

Yo: mama?

Madre: hija, quiero que tengas mucho cuidado. Hija estoy orgullosa. De ti mi.nieto.es hermoso te quiero mucho.

Sakura: mama , mami, no te vallas te quiero..

Fin del.sueño

Escucho un ruido.extraño , Haa es hien, sali rapido y fui a ver a hien.

Sakura: shh tranquilo.

Le di.de.comer y le.cambie el pañal. Se quedo.despierto.un.buen tiempo.
A medio dia llego yukito.

Yukito: hola.sakura.

Yo:hola yukito como estas.

Yukito: muy bien, aqui esta. Kero.

Kero: sakura hola te extrañe mucho.

Yo:hola kero.

Kero: en donde esta el mocoso.

Yo:shaoran fue a comprar unas cosas.

Se pasaron y kero.se.agarro jugando con Hien.
Yukito se fue y tiempo despues llego tomoyo y eriol.no la pasamos platicando. Eriol no estava se habis ido a la casa por el biberon de tao.llego shaoran y eriol.
Al.otro dia fui a comprar cosas para el desayuno, me traje a Hien porque, shaoran se fue a trabajar mientras comprava me encontre con chciharu .

Yo: hola chicharu.

Chicharu:hola sakura como estas.

Yo: bien . que hermosa esta tu bebe.

Chicharu: gracias sakura.

Esta hermosa su bebe ,tiene apenas 3 meses.

Chicharu: oye sakura.

Sakura: si que pasa.

Chicharu:mañana es sabado y rika y naoko y to iremos a la playa quieres ir.

Sakura: encerio me gustaria pero tengo que cuidar a Hien.

Chicharu: dile ha Li que te lo.cuide solo mañana nos quedaremos a dormir y nos venimos el.domingo.

Yo: voy a preguntarle ha Shaoran .

Chicharu: tambien dile a tomoyo.

Yo: bien nos vemos.

Chicharu:adios.

Llegue o.hice el.desayuno , y Hien se durmio.entonces le hable a tomoyo.

Y le platique lo de playa , dijo que tambien le preguntaria a eriol.

Llego shaoran , mientras cenabamos....

Yo: shaoran .

Shaoran: que pasa.

Yo: el.dia de hoy me encontre con chicharu. Y me dijo que mañana iria con rika y naoko a la playa y me invito a mi y a tomoyo puedo ir.

Shaoran: claro porque no?

Yo: esuae te queria preguntar si no querias cuidar a Hien.

Shaoran: mmhh , si.esta bien. Sakura no te preocupes. Vere como le are en la leche y eso pero tu ve .

Sakura:¡¡ encerioo!! Gracias. Le hablare a tomoyo.

Le hable y tambien ira, lo.hombres se quedaran a cuidar bebes.

Le enseñe a shaoran a hacer el.biberon, y otras cosas que no savia.

Al otro dia , desperte me vesti rapido desayune, y le dije adios a mi shaoran, le di un beso a mi bebe y a shaoran , llegaron por mi y nos fuimos.

Llegamos a la playa y me agarre corriendo hace mucho que no venia a la playa. Llegue y me puse en la orilla de la playa , y senti el agua en mis pies.
Recuerdo esta playa cuando vine con la escuela, y en esa cueva shaoran y yo capturamos una carta y fue la primera vez que me ayudo a capturar una carta.

sakura card captorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora