Hasta que llegó al pasillo, descalza, a Selena no se le ocurrió que las tres de la madrugada no era el mejor momento para compartir secretos íntimos con un hombre que llevaba semanas esperando ansioso la consumación de su matrimonio. Se quedó dudando frente a la puerta entreabierta de su dormitorio. La luz estaba encendida, pero el silencio era absoluto. Tal se hubiera quedado dormido.
— No hay nadie hay dentro — dijo una voz a sus espaldas, sobresaltándola.
Selena se giró, para encontrarse a Harry allí de pie con un vaso de whisky en la mano.
— Pensé que te habías ido a la cama — murmuró.
— ¿Y qué haces tú deambulando por los pasillos?
Selena se rio avergonzada, y una sonrisa se dibujó involuntariamente en los labios de Harry. Estaba preciosa cuando se reía. No, estaba preciosa de cualquier modo.
— ¿Has venido porque quieres dormir conmigo? — aventuró Harry confuso.
— Bueno, no es la única razón — balbució ella sonrojándose. Alzó los ojos hacia el rostro de él, y luego volvio a bajarlos —. ¿Sabías que nadie me había besado antes de que lo hicieras tú?
Harry parpadeó incrédulo.
— ¿Has venido a decirme eso a las tres de la mañana
— Bueno... es que me parecía que era importante que lo supieras — dijo ella encogiéndose de hombros. Volvió a alzar la vista hacia él, y sus ojos miraron con aire melancólico las duras facciones, la boca, los marcados músculos del tórax y el estomago...
— Es increíble — murmuró con un suspiro, sin poder apartar la mirada del torso bronceado.
— ¿El qué? — inquirió él frunciendo el entrecejo, y observando algo turbado cómo lo estaba devorando con los ojos.
— Que no tengas que echar a las mujeres de tu dormitorio con el palo de una escoba — contestó ella distraídamente.
— Ese relajante muscular... ¿tenía efectos secundarios? — inquirió Harry enarcando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Vengador Enamorado
RomanceUna antigua historia de amor liga al segundo hermano Styles con Selena. Su separación se debió al padre de ésta, aunque los malentendidos y el orgullo han impedido que se supiese la verdad. Seis años después, muerto ya el padre, Selena está arruinad...