Lo raro es genial.

14.1K 1K 47
                                    

No hable con Nat desde entonces. Sólo cruzábamos miradas. Ella me miraba con cara de odio. Cuando quería hablar con ella, me ignoraba, o se iniciaba otra discusión estúpida. Se había quedado sorprendida con lo que había pasado, pero no lo mencionaba.
Mis entrenamientos con Hagrid iban genial, ya paso bastante de mi super progreso, aprendí varias maneras de usar mi poder sólo con agua, por ahora.
De vez en cuando el profesor Lupin estaba en ellos. Nos divertíamos bastante.
Mi mamá estaba al tanto de todo, cada semana le escribía. Esperaba las vacaciones para poder enseñarle.
Hace unos días los gemelos me descubrieron, tenian el Mapa de Merodeador, y a través de el me siguieron hasta el bosque. Prometieron no contar nada a nadie, palabra de gemelos. Al principio se sorprendieron, pero lo aceptaron y seguimos siendo amigos. El otro día les ayude a hacer una broma a las serpientes.
Finalmente decidí contarle a Nat.
Estábamos en la habitación.
-Nat, escuchame.
-No lose. Ni siquiera se si me sigue interesando.
-Oye, mira, eres la única amiga que tuve y no quiero que dejes de serlo. Por lo menos escuchame y luego será lo que tenga que ser.
-Solo dilo.
-Soy una Krillyanal. Una Krillyanal fría.
Me quedó mirando sorprendida.
Ella es inteligente, así que debe saber lo que somos y mi situacion.
-¿Es en serio? ¿Eres una fría?¿La única fría?
Asenti con la cabeza.
-La razón por la que usaba y uso guantes es porque, al ser la única, no sabía controlarlo. Y si te preguntas a dónde voy después de almorzar, voy con Hagrid a entrenar.- expliqué.
-Emm...
-Tienes que prometer no decircelo a nadie nunca. Por favor. Sólo los profesores, tu y los gemelos lo saben.
-Lo prometo.-dijo.- ¿Porque los gemelos lo saben?
-El mapa del Merodeador.
-Ohhh... Sabes, __*, ¿tanto te costo decirlo?
-Es que, no sabía como reaccionarias. Tenía miedo de que me vieras como algo raro.
-Oh, pequeña.- imitando el tono de madre- ya eras rara antes de enterarme de esto.
Me rei.
-No te quedas atrás. Eres muy rara.
-Lo raro es genial.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora