Luego de unas semanas desde que los chicos habían vuelto a Hogwarts, expulsaron a los gemelos.
Ellos llegaron una noche para cenar.
Molly no se veía con mucho humor pero los gemelos tenian toda la alegría en sus caras.
-¿Que hicieron chicos?- les pregunté con una sonrisa gigante.
-Quizás...
-Sólo quizás.
-Hayamos soltado
-Un par
-De fuegos artificiales.
-En un examen
-De Umbridge.
-¿Por accidente?- pregunté.
Los dos negaron.
-Pero fue increíble. Soltamos uno que tomaba la forma de un dragon.
-Guau.
-¿Y tu como estas?- preguntó George.
-Bien.
-Mientes.
-¿Saben algo de Nat?- pregunté, no me olvidaba de ella, y de cómo ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme.
-Pues... al final tuvimos que contarle que estabas bien, la pobre se moría de preocupación.
Suspiré.
-Me estoy cansado. Ahora tendría que estar en Hogwarts, armando historias sobre su espectacular fuga. Pero no. Estoy aquí, fugada.
-Si, fue espectacular. Tendrías que haberla visto.
-Tendrán que recrearla.
-Si.- dijo Sirius metiéndose en la conversación.- Añoro ser joven. Nunca jamás en la vida se nos ocurrió soltar fuegos artificiales. ¿Verdad, Lunático?
Lupin negó con la cabeza.
-Apúntalo- volvió a hablar Sirius.- para la próxima vida.
-Bien.
Una vez terminamos de comer, los gemelos se acercaron a mis oidos, uno en cada uno y preguntaron en susurros, lo cual me causó cosquillas.
-¿Pasa algo con señor Lunático?
Me puse sería.
-No... ¿Por que?
-Porque no parabas de mirarlo, como si te molestará su presencia.
-Nada en especial. La presencia de ustedes también es media insoportable, y sin embargo...
-¿Te agrada?- preguntó el que estaba a mi derecha. Era Fred y tenía su cara pícara.
-No de ESA forma.- mentí. ¿Por qué todos piensan eso?
-Porque lo miras.- contestó George.
-¿Y eso qué? Yo también los miro a ustedes. Y no... No, me agradan de ESA forma.
-Y Señor Lunático esta loco, necesita a alguien loca.
-Dejen de decirle Señor Lunático, su nombre es Lupin.- dije con desprecio.
-Su nombre es Remus.- dijo uno, pero no le hice caso.
-Y no estoy loca... ¿Pueden cortar con el tema?
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfiction___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...