Miradas

12.2K 896 7
                                    

Asi transcurrio mi 5 año en Hogwarts.
Buenas notas. En lo que respecta de mi entrenamiento, solo domino agua. En el proximo curso ya empezare a practicar con aire.
Volvi a casa, mi madre estaba muy orgullosa. Le mostre todo lo que habia aprendido. Ella no tenia idea de lo que habia pasado con Lupin.
Pasaban los días y los meses. Yo todavía quería mucho a Lupin, y nunca más lo vi. Me estaba esforzando para mantener mi cabello violeta, para que mi mamá no hiciera preguntas.
Se terminaba el verano.
Esa mañana iba a ir al Callejón Diagon para comprar las cosas.
Estaba entusiasmada, porque en el fondo, muy en el fondo, existía la pequeñisima una esperanza de cruzarme con Lupin.
Y fue así.
Mirando la vidriera de la librería antes de entrar. El local estaba un poco lleno, creo que vendré después. En el reflejo veo que Lupin pasaba caminando detrás mío. Él me reconoce y deja de caminar. Me giro, lo miro. Me dolía el recordar todo lo ocurrido, y aún así lo seguía queriendo como siempre.

Narra Remus
Ahí estaba ella, ___, mirado la vidriera de la librería. Ella me distingue por el reflejo del vidrio, yo me detengo. Ella se gira, me mira. Se le nota en los ojos que estaba dolida. Se notaba que me odiaba. No quise lastimarla así.
Quiero acercarme. Cuando hago el primer paso hacia ella se va caminando. Entra al Emporio de las Lechuzas. Era evidente que no queria hablar conmigo. No la iba a seguir, pues, ¿que iba a decirle? La misma historia de siempre.

Narra ___
No queria hablarle. Al principio si que quería cruzarme con el pero lo vi y se me fueron las ganas. Me metí en el Emporio de las Lechuzas, sólo para no verlo más. Por un lado quería que me buscara, pero por el otro quería que se alejara. Lejos. Pero cerca.
Despues de un rato ahí adentro, decidí que tendría que ir ya a la libreria, para llegar al almuerzo y no preocupar a mi madre. Asi que me paré en la puerta, mire alrededor. Era obvio que ya no iba a estar allí, pero sólo para asegurarme.
Fui a comprar los libros. Hice una fila eterna y volví a mi casa.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora