Primer día

17.4K 1.1K 111
                                    

Ya era 1 de septiembre.
Temprano de nuevo, desayuno y de camino a la estación. Llegamos al tren, me despedí de mi madre, le prometí que le escribiría cada semana, como siempre. Subí al tren y encontre una cabina vacía, al rato los gemelos y Lee se sentaron conmigo. En mitad del viaje el tren frenó, el ambiente se volvió frío, y no por mi culpa. Un dementor atacó a Harry Potter, que estaba unas cabinas más atrás. Todos fuimos a ver que había pasado luego de lo sucedido y me encontre con el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el mismo tipo que me crucé en el callejón. Nos miramos y seguimos con nuestras cosas.
Resulta que Sirius Black escapó de Azkaban y los dementores lo están buscando. Dicen que él quiere encontrar a Harry y matarlo.
Me quede un tanto sorprendida. No me había enterado de nada.¿Es posible? Si, pues no estoy muy conectada con el mundo fuera de mi cabeza.

Llegamos finalmente a Hogwarts, se le hizo la bienvenida a los de primero y la presentación del nuevo profesor de DCAO, se llama Remus Lupin. Y da la impresión de que oculta algo. Digo, no lo conozco pero me da esa impresion.
Apareció la comida más deliciosa de mundo sobre la mesa. Mientras comía le echaba alguna que otra mirada al profesor Lupin, hasta que él me miró y yo desvíe la mirada rápidamente. Espero no se haya dado cuenta.
Creo que mi cabello se volvió rosa.
En fin, nos dirigimos a nuestras habitaciones, me tumbé en la cama y me dormí.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora