De un momento al otro sentimos un ruido en la cocina.
Sirius fue corriendo apresuradamente hasta allí.
Cuando llegamos ahí estaban los gemelos, Ron, Ginny y Harry.
-¿Ustedes saben algo más?- decía Sirius.
-Preguntale a Harry.- dijo Fred- Yo no tengo idea de que ha pasado.
-Me gustaría enterarme también.- añadió su gemelo.
-Chicos, ¿están bien?- pregunté la pregunta más estúpida
-Si.
-Bien. No hay que alarmarce.
-Harry, ¿tu sabes que pasó?- le preguntó Sirius.
-Fue... Tuve una... Especie de visión.- todos lo miraban atentos.- Estaba durmiendo y soñé, pero ocurrió de verdad, lamentablemente, que en un lugar, no sabría cual, se encontraba su padre, y una gran serpiente. Y la serpiente...- no se veía demasiado seguro de querer decirlo- empezó a atacarlo. Lo mordió un poco... y el... cayó al suelo... Y ahí me desperté.
Una vez que terminó su historia todos lo mirábamos con atención. Luego Fred dijo:
-¿Está nuestra madre aquí?
-No, todavía. Dumbledore dijo que vendría en un rato. Lo más importante era sacarlos del castillo antes de que Umbrige intervenga.
-Hay que ir a San Mungo.- dijo Ginny alterada.
-No pueden ir todavía a San Mungo.- intervino Sirius.
-¡Claro que si! Es nuestro padre- lo contradijo Fred.
-Ey, se que no es facil, pero deben esperar. ¿Cómo explicarían que sabían que su padre fue atacado antes que nadie?- dije.
-Ella tiene razón.- me apoyó Sirius.
-¿Y eso que importa?
-¡Importa porque no queremos llamar la atención sobre el hecho de que Harry tiene visiones de cosas que ocurren a kilómetro de distancia! ¿Como interpretaría el Ministerio esa información?- explicó Sirius.
-Nos podría haberlo contado alguien más...- sugirió Ginny.
-Niños...- intervino mi madre.- Su padre fue herido mientras trabajaba para la Orden, en el Ministerio, en medio de la noche. Eso ya sería sospechoso. Y si se enteran de que sus hijos lo supieron apenas unos segundos después de que ocurriera lo sería aún más.
-No nos importa la Orden.
-Nuestro padre se está muriendo.
-Su padre sabía dónde se metía- dijo Sirius.- No estaría agradecido de ustedes si le ponen las cosas más difíciles a la Orden. No entenderán, pero hay cosas por las que vale la pena morir.
-¡Que facil que es decirlo estando aquí encerrado!¡Yo no veo que tú te arriesgues tanto!- exclamó Fred.
-¡Fred!- grité. Se había pasado de la raya. Él me miró furioso, pero al darse cuenta de lo que había dicho me miró apenado.
-Sé que es dificil- volvió a hablar Sirius.- pero debes fingir que no sabemos nada y quedarnos aquí hasta que venga su madre.
Dicho esto todos los Weasley's se sentaron en un par de sillas aún furiosos y preocupados.
-Bien. Vamos a... beber algo. ¡Accio cerveza de mantequilla!
Todos bebíamos y nadie habló más.
Fred se había quedado dormido.A las cinco de la mañana llegó la Señora Weasley.
-Se pondrá bien.- fue lo primero que dijo. Se la veía cansada.- Ahora está durmiendo y Bill le hace compañía.
El alivio recorrió la cocina.
-¡A desayunar!- anunció Sirius.
En el desayuno, que había preparado Kreacher, pude hablar con los gemelos. Los extrañaba. No los había visto desde que tuve que escapar y nunca me atreví a mandar una carta.
-Chicos...- ya no se los veía alterados como hace un par de horas.- ¿Cómo les ha ido? Los extraño.
Ambos me sonrieron.
-Tambien a ti.
-¿Dijeron algo de mi en el colegio?
- Nada a lo que tengamos que temer. Sólo nos amenazaron con un castigo muy duro e indeseable si se enteraban de que nos estábamos comunicando.
-Bien. - hice mi pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfiction___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...