Estaba practicando con Hagrid. Y antes de empezar me contó que a Buckbeak, su hipogrifo, lo centenciaron a muerte. Él estaba muy deprimido.
-Si no te sientes con animos, podemos detenernos un tiempo hasta que te recuperes. ¿Te parece? Yo no tengo problema, enserio, es una lástima lo que esta pasando, verás que todo saldrá bien.- dije.
-Oh, ___. Gracias. Eres genial. Espero que todo salga bien.
Le dedique una sonrisa compasiva.
Hagrid abandonó el bosque y yo me quede paseando por el castillo. Era un día nublado y se acercaba una tormenta. Ya había hecho toda la tarea así que tenía tiempo se sobra.
Los pasillos estaban vacíos, no se porque. Me sente en las escaleras de la entrada principal de Hogwarts, saque el libro de mi práctica especial. Lo sacudi un poco y encontre un pergamino en blanco y suelto. Busque un lápiz en mis bolsillos y me dispuse a dibujar.
Comenze a dibujar un lobo. Si, estaba pensando el Remus.
Dibujé al animal aullando, con la cabeza hacia arriba y el cuello estirado. Después de hacer el lobo, le dibujé una luna llena en el fondo.
Mientras lo perfeccionaba. Alguien me asusta.Narra Remus
Estaba paseando por el castillo. Estaba lejos, pero podía percibir una figura en la entrada a Hogwarts. Decido a acercarme, y me doy cuenta de que era ___
¿Porque estaba ahi?¿Que hace?
Veo que esta moviendo el brazo, esta muy concentrada haciendo algo que no distingo. Tanto que no escuchó la fuerte pisada que di al tropezarme.
Me acerco más.
-___. - dije. Ella se asustó y soltó el lápiz y el libro donde apollaba un pergamino, y su cabello se volvió negro.
Se gira hacia mi.
-Hola.- dice, juntando el libro.- me diste un buen susto.- buscaba el lápiz. Su cabello se volvía rosa.
-¿Que haces?- dije riendo. Le alcanze su lápiz. Me senté a su lado.
-Emm... Nada...- intentó esconder el pergamino dentro del libro, pero lo saque justo a tiempo.
Era un dibujo de un lobo aullando a la luna. Era fantástico. ___ era muy talentosa.
-Es genial.- dije.
-Ehh... No es taaanto así.
-Eres muy talentosa.
-Gracias.- dijo tímida.
Mire el cielo, seguro vendría una tormenta.
-Y...¿Que hacías tu?- me pregunta.
-Pues nada, estaba por ahí.¿No tenías que entrenar con Hagrid?
-Pues esta algo deprimido por Buckbeak, y le dije que no importaba si no se sentía bien para enseñarme.
-Si, una lástima.
Me la quede mirando. Era muy linda y tierna. Ella miraba hacia delante.
-Es hermosa... genial.- dije en voz alta. ¡¿EN VOZ ALTA?! No, no,no. Soy un estúpido. Muy estúpido.
Ella me miró, se sonrojo. Me sentía un estúpido. Estaba paralizado. No sabía que decir.
Me iba acercando a ella. Ella no se apartaba. No quería por nada, confundirla. Pero no podía parar.
Nos sobresaltamos. Un rayo había caído no muy lejos haciendo un ruido infartante. Seguido comenzó a llover torrencialmente.
Ella salió corriendo al instante. Y yo tarde en reaccionar.
-Mierda, estoy empapada.- dijo una vez que nos cubrimos.
Estaba hermosa con su cabello mojado.
-Adiós, profesor.- salió corriendo.Narra ___
Mierda. Estuve a punto de besarlo. No puede ser. El se estaba acercando, yo no, él. ¿Acaso le gusto? Llegue a mi habitación y me puse ropa seca.
Seguía asombrada. El había dicho que era hermosa, y cuando lo mire sorprendida, lo vi muchísimos más joven, como si fue un adolecente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfiction___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...