Nos vemos.

12.8K 1K 174
                                    

Todo paso muy rápido.
Sirius Black había escapado. Aunque Harry nos contó que él era su padrino, y que el tipo que de verdad había traicionado a sus padres, era la rata de Ron.
Al otro día llegué a la oficina de Lupin, ya que el día anterior había sido luna llena, quería saber como estaba.
Golpee, nadie contestó. Abri la puerta.
Remus estaba guardando todas sus cosas.
-¿Que haces?- pregunto.
El me mira sorprendido.
-Oh ___, no escuche que golpeaste.
-¿Que haces?.- repito mi pregunta.
Él mira a su alrededor.
-Me voy.- dice.
Lo miro con cara de no entender.
-Renuncié. Para ahorrarle problemas a Dumbeldore..-explica
-¿Como que te vas?.- no me interesaba en absoluto el porque.
-__*... Voy a dejar Hogwarts. ¿Que no entiendes?
-Es que... es que...
-¿Que ___?
-No te vallas.- mi cabello estaba volviéndose azul.
-Oye, sólo me voy. No te preocupes, Dumbeldore encontrará la manera de arreglar todo.
-No. No. Es que...
Remus estaba apoyado delante de su escritorio. Yo avanzaba lentamente. Me miraba fijamente.
-No te vallas.- termino de decir.
Él suspira.
-___ no puedo quedarme.
Me acerco más. Mierda, lo amaba mucho, soy una estúpida, apenas lo conozco. No quería que se fuera, que se alejara. No lo volvería a ver. Me partía el corazón.
Rápidamente le di un beso en la mejilla. Él se sorprendió.
Mi garganta comenzaba a arder.
-No te vallas.- dije en un susurro.- Por favor. Yo... te quiero.
Lo tengo muy cerca. Siento su respiración. El baja un poco su cabeza. Me paro de puntas y lo beso en los labios.
Eran cálidos y sueves. Me siguió el beso por unos segundos, pero luego se soltó.
-No- dijo.- No puede ser.
-¿Perdon?
-Perdoname ___. No quise hacerlo.
-Perdoname tu, yo lo hice. - me quedé mirandolo unos segundos.
-Lo siento, no queria confundirte.
Hice caso omiso de su último comentario.
-Es que... Me... Gustas.-dije casi susurrando.
-No, ___. Lo siento, pero no. No podemos.
-¿Que? No me quieres.
-No, mira, escucha...
Lo interrumpí.
-Mierda soy una estúpida.
-No, no, para nada lo eres. Eres hemosa __* y tierna y gentil y genial. Y me gustas ¿si? Pero yo... No podemos.
Lo mire con mala cara.
-¿Porque no?
-Linda, yo soy... Muy peligroso para ti.
-Se que tu nunca me harías daño.
-Y te llevo 12 años ___. Tu tienes toda una vida por delante, en cambio yo no.
-No es así. Sabes, nada...
Me interrumpió, y me enojé.
-La cuestión es que, mereces a alguien mejor.
¿Como podía decir eso? Si yo lo quiero es por algo. Era distinto a todos los que conocí. Sentia que él era esa persona.
-No. Yo te quiero a ti. A nadie más.
-__*...
-____ - lo interrumpi, estaba enojada, furiosa, no queria que me dijera mi apodo.
-Sólo es un enamoramiento adolescente. Algo pasajero.
-¡No es asi! Es algo verdadero.
Mi cabello estaba rojo por la ira.
En ese momento entró Harry al cuarto.
-Puedo volver más tarde.- dijo.
-No, esta bien.- conteste, me giro hacia Lupin.- Yo ya me voy.- se acercaban las lágrimas.-Adiós Harry.- dije saliendo de ahi.

Narra Remus.
Por Merlín, todo salió mal. La perdí, no queria, pero paso. Estaba furiosa conmigo. La amaba mucho. Pero se merecía a alguien mejor. Ese beso fue tan hermoso, cálido y reconfortante, me hizo perder completamente, hasta que reaccione. Cielos, me odia.
Tardé en darme cuenta de Harry estaba esperando. Luego tuvimos una charla y se fue.

Termine de empacar todo y me dirigía hacia la salida.
Me detengo al escuchar unos pasos que vienen corriendo. Me doy vuelta y era ___.
-Ten.- dijo, dándome el dibujo del lobo, con su firma en una esquina.- Sólo recuerdame.- me se atrevía a mirarme años ojos.- Nos vemos, profesor.
Eso me dolió, quería que dijera mi nombre, pero seguro ya no le interesaba, me detestaba.
-Adiós, señorita Lusk.- me despedí, y comenzó a alejarme de ella.

Narra ___
No puedo creer que me haya dicho señorita Lusk. Eso me lastimó. Como si nunca hubiésemos sido amigos siquiera.
Así se alejó de mi. Algún día lo volveria a ver, y estaba segura que no soportaría verlo acompañado de alguien más.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora