Descubrimiento

10.3K 792 37
                                    

-¡Soy de la Orden! ¡Tengo que ir!- protesté.
Había una emergencia, Snape nos avisó que Harry estaba llendo hacia el Ministerio a intentar salvar a Sirius, pero el realidad Sirius estaba aquí.
Y no tardamos en darnos cuenta que era una trampa para Harry.
Y Kingsley no quería acceder a dejarme ir.
-Les puedo servir de mucha ayuda. ¿Les conté que perfeccioné Viento?
-Es arriesgado.- dijo Remus.
-Siempre será arriesgado.
-No tienes varita.- dijo Kingsley.
-No, es verdad. Tengo algo mucho mejor.

Llegamos a la Cámara de la Muerte, en el Departamento de Misterios y comenzó la lucha contra los mortifagos.
Con mis poderes podía bloquear los hechizos que lanzaban y a mi me encantaba ver sus caras cuando veían aparecer un muro de hielo en medio de la nada.
Así luchaba.
Cuando vi a Remus peleando con uno me acerqué a él.
Mientras lo hacía el mortifago soltó un hechizo que iba de lleno a la cabeza de Remus y este no iba a llegar a bloquearlo.
-¡No!- alcé mi mano, rápidamente y de la palma salió una especie de rayo. Este congeló lo primero que tocó, el hechizo.
Una bolita verde envuelta en una gruesa capa de hielo cayó contra el suelo rompiéndose en mil pedazos.
El mortifago quedó impresionado, Lupin tambien.
Yo también.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora