-Gracias por dejarnos quedar aquí, pero ya creo que es tiempo de que nos hagamos cargo nosotras. Nos iremos a otro lugar.- dijo mi madre derepente, en medio de la cena. Se dirigía a Sirius.
-Marissa, yo no tengo ningún inconveniente en que estén aquí, no debes sentirte así.
-Lo sé, Sirius.
-¿Y a dónde piensas ir?
-Creo que será mejor irnos fuera del país.
-¡Mamá! ¿Eso no es mucho?- intervine.
-No, ___, no lo es. No quiero que nadie nos encuentre.
-Pero podemos vivir en el mundo muggle. Bien escondidas. No es necesario irnos.
-Aqui corremos mucho riesgo, puede haber espías o algo así.
-¡Afuera de Inglaterra también! Me buscan mundialmente, no lo dudo.
-Pero tu podrías cambiar de apariencia. Buscamos otro nombre y empezaremos de cero.
-Pero...- busqué en mi mente todas las razones.- Aqui esta Hogwarts. Tengo la esperanza de que vuelva Dumbledore y solucione todo. También está Moody, me está enseñando mucho sobre defensa, como si fuese mi maestro personal de Defensa Contra las Artes Oscuras. Y Hagrid... el me ayudará a seguir entrenando mi poder... No puedo irme, ma.
Mi madre me miró con los ojos bien abiertos, luego miró a Sirius, quien asintió. Ella siguió comiendo. Mejor dejaba este tema para cuando estemos solas.-Hija...- empezo mi madre.
Estabamos en su habitacion para hablar del tema de la cena.
-Creo que no es necesario que nos vayamos a otro pais, pero ya no podemos quedarnos en esta casa, estamos aprovechandonos de la hospitalidad de Sirius.
-Yo no lo diría asi. A él le encanta tener gente en la casa.
-Ya pero... ese no es el punto. Quiero decir que consigamos una casa en un barrio muggle.
-Si, pero para eso necesitas dinero, ma. Y te recuerdo que nuestra casa debe estar vigilada como tu cámara en el banco. Nos tienen atrapadas.
-Tienes razon, hija. Pero...
-Mama, no tenemos a donde ir, hasta que esta locura acabe.
-___, lo sé muy bien. Pero no podemos depender de Sirius durante todo lo que dure. Por eso voy a hablar con el.
-Bien. Sabrás que esta encantado con que nos quedemos.
-Tu también estas encantada con quedarte ¿no es asi?
-¿Que dices?
-Digo que hay otra razon por la cual no te cayo bien la noticia de irte.
-Será porque tengo amigos, aqui.
-Si, si, tienes amigos. Y algo mas.
Entendí lo que decia.
-Mama, lo que viste la noche de fin de año fue a causa de lo que bebiste, demasiado whisky de fuego.
-¿Me estas tratando de alcohólica?- preguntó mi mama riendo.- Sabes que nunca bebo demasiado.
-Pues esa noche si.- dije saliendo de la habitacion.
Bajé por las escaleras y fui a la cocina, me apetecía un rico chocolate caliente. Estaba sentada en la mesa bebiendolo y entra Sirius.
-Escucha ___, yo no tengo ningún problema en que se queden aqui...
-Ya sabemos eso, Sirius. Y estamos muy agradecidas. Pero mi madre, al ser madre quiere darte un discurso donde recalcará repetidas veces que no queremos ser una molestia. Prepárate.
-Que bueno que no se van. No puedo imaginar como se pondría lunático.
-¿Cómo se pondria lunático?¿Feliz?
-¿Cómo puedes pensar eso?- Sirius me miró con el ceño fruncido y se sentó frente a mi.- El te quiere.
-No lo demuestra.
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Me estas confundiendo, el también me esta confundiendo. ¿Quieres hablar mas claro, porfavor, Sirius?
-Por supuesto. ___, ¿tu quieres a Lunático? Querer de la forma "querer ser mas que amigos"
-¿Por que todo el mundo esta tan pesado con eso? Además, tu ya nos viste, Sirius. ¿Porque me torturas?
-Porque se que me amigo es algo estupido con las mujeres y puedo notar que tiene baja autoestima.- reí ante el último comentario.
-Sirius, hablar con terminos no te pega.
-No estabamos discutiendo eso. ¿Vas a contestar mi pregunta?
Suspiré frustada.
-Si, me gusta tu amigo, y lo quiero.-dije murmurando- ¿Ya esta?
-Si.
-Ni se te ocurra decirle a mi madre o te despertarás sin cabello.- lo amenacé miestras me levantaba de mi asiento.
-Tranquila. Y no te preocupes, yo te ayudaré con Lunático.
-Dudo que puedas.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfic___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...