Gemelos

12.6K 1K 106
                                    

Narra ___
En lo que esperábamos a que llegara Harry, yo estaba conversando con los gemelos. Ahora los tenía a los dos en frente, Remus se había ido al lado de Sirius, que conversaba animadamente. Molly estaba lavando los platos. Ginny estaba al lado mío.
-Dime, ___, ¿que pasó con ese búlgaro?- empezó Fred justo cuando estaba tomando agua. Me atraganté, y Lupin también. Fred y George se rieron de mi reaccion. Todos en la habitación se quedaron en silencio escuchando la conversación.
-¿Que búlgaro?¿Que dices Fred?- si sabía de que hablaba. De Max.
-Vamos, no te hagas, sabemos que Max Slavkov te echó el ojo.- siguió Fred, sólo para molestarme.
-Enserio ___ ¿de Dumstrang?. No me sorprende, eres linda.- dijo Sirius.
-Sólo me invitó al baile ¿ok?- dije mirando a Sirius y de paso le heche una fugaz mirada a Lupin, parecía molesto.
- Y se besaron.- siguió Fred.
-No es cierto.- mentí mirando furiosa a Fred.
-Que si.- dijo éste.
-Que no.- mi cabello se torna rojo, con una mezcla de rosa.
-También estuvieron juntos un tiempo.- siguió Fred
-En eso sí estas equivocado.- dije. *mierda*
-Entonces admites haberlo besado.
-No lo hago.- mentí, no queria pero si lo hacía.
-Que si.
-Que no.
-Que si.- dijeron Fred, Geoge y Sirius, que estaba muy metido.
Mire furiosa a los tres y volví a mirar a Lupin, que también me miraba.
Como venganza dije:
-Dime, Fred, ¿que pasó con Angelina Johnson.? Sabemos le hechaste el ojo el curso pasado.- con una mirada maligna. El me miró con odio, todos se reían.
-¡¿Angelina Johnson?!- grito la señora Weasley.
-Wow, Fred.- dijo Sirius entre carcajadas.
-Sólo la invité al baile.- se defendió Fred.
-Y se besaron, yo los vi, de hecho todos lo vieron.- dije con una sonrisa malvada.
-No es cierto.- dijo
-Si es cierto.-dijimos George y yo.
-¡Geoge! se supone que me defiendes, era mi hermano.- se quejó Fred.
-Entonces admites haberla besado.
-No lo hago.
-Que si.
-No
-Si.- dijo Geoge. Fred lo miró mal.
-Dime, Geoge...- empezó Fred, para vengarse de su hermano.
-No empiecen de nuevo.- dijo Ginny.
Luego de un rato Ginny, Ron, Hermione y los gemelos, se fueron a sus habitaciones. Los que quedaban nos quedamos en la sala de estar. Sirius y Arthur hablaban animadamente, casi gritaban, debían estar un poquito ebrios. Estoy sentada en el sofá mirando los gestos de ambos y Remus se sienta al lado mío.
-Hola- dice
-Hola.
-¿Como estas? Hace un año que no sabía nada de ti.
-Bueno, no te esforzaste demasiado.
Se quedó cayado. Luego siguió:
- No tendrias que haberle unido a la orden.
-¿Por que no?¿Quien eres para impedírmelo?
Hizo caso omiso de la última pregunta.
-Es muy peligroso __*.
-___ .- lo corregí.
- No me trates así, ya no soy tu profesor.
-No es por eso.
-Oye, es peligroso, no quiero que nada te pase.
-No tienes que preocuparte, después de todo, no somos...- iba a decir *nada* pero me interrumpió.
-Así que... Slavkov. De Dumstrang.
-No es asunto tuyo ¿verdad?- respondí cortante. Lupin estaba ¿celoso?.-¿Acaso te afecta? Según recuerdo tu no me quieres.
-___ yo... No quise...
Pero no lo dejé terminar porque me fui a mi habitación. No queria escucharlo. Me había lastimado, y sin embargo lo seguía queriendo.

Narra Remus.
Siempre la quise, mucho. Pero no quiero lastimarla, aunque creo que ya lo hice.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora