Inesperado

11.2K 908 167
                                    

No queria olvidarlo. No podía. Pero el no siente lo mismo por mi, y no vale la pena si el no quiere lo mismo. Y es que hablamos, me hace sonreír. Me pierdo en esos ojos. Daría todo por besarlo de nuevo, recorrer esas cicatrices. ¡Basta!
Ojalá fuera facil, conocer a alguien y olvidarse del otro.
Yo nunca podría hacerlo, estaba encerrada dentro del número 12. ¿Pueden creer que Sirius le puso contraseña a la puerta? Y pues la perla la tiene el.

Narra Remus
No quería que me olvide. Sería muy doloroso. Pero yo no soy para ella, yo soy viejo, pobre, no tengo nada que ofrecerle. Se merece mucho más, ella es genial, hermosa, inteligente, única, irreemplazable. Irradia alegría, una niña por dentro.
Es increíble, no puedo sacármela de la cabeza, intenté durante todo este tiempo. Siempre vuelve. Vuelve ese beso, el mejor de mi vida, tan dulce.
Me destrozaría verla con alguien mas, pero eso la haría feliz.

Narra ___.
Bajé a la cocina. Eran las tres de la tarde. Allí estaba Sirius.
-Hola ___-
-Hola.
-Sólo es curiosidad... ¿Hay algún problema con Remus?-
Me quede mirandolo.
-No, ¿porque preguntas?
-Pues nose, se comportan raro entre ustedes.
-No es nada.
-Como digas- no lo veía muy convencido.
-Como quieras. Oye... No es por nada pero... ¿Crees que podrias decirme la contraseña?
-Depende para que.
-No me malinterpretes, me encantan tus camisetas, pero los pantalones me quedan enormes y prácticamente no tengo zapatos. Así que pensé que podría ir a comprar algo de ropa.
-Me parece bien pero ¿con que piensas pagarla?
-No la iba a pagar.- dije intentando ser sarcástica. Me miró entre divertido y serio.- es mentira. Pues iba a ir a Gringotts, debo tener algo. - y ahí es cuando me di cuenta de que sería imposible.
-¿Tienes en cuenta que te busca todo el mundo mágico?
Suspire frustrada.
-¿¡ Qué se supone que haré !?
-Ya veremos que hacer, podría pedirle a Molly, quizá tenga algo de Ginny que te quepa.
-No, dejalo así, me las arreglaré yo misma.

Ya era de noche. Bajé a cenar.
Estábamos sólo Remus, Sirius y yo. Comíamos en silencio.
-Tengo una gran noticia __*. Adivina.
-¿Murió la cara de sapo?
Los dos se rieron. Y Sirius negó.
-¿Mi mamá anda por ahí, sin ningún problema?
-No. Lamentablemente.
-¿¡No me buscaran más!?
-No, pero sabes, hoy abrí varios cajones de una habitación y encontré... Bastante dinero por así decirlo.
No entendía.
-¿Cuánto?
-Varios galeones. Como 200. Quiza te sirvan para cambiarlos por dinero muggle. Y comprarte algo de ropa.
-Pero no quiero ser una carga Sirius, podrías gastarlo tu en algo bonito.
-Yo no necesito nada.
-Gracias.- dije sonriendo.- Luego te abrazo. Te lo devolveré cuando pueda.
Tomé un trago de agua.
- Y Remus te acompañara.
Me ahogué y Remus también con un pedazo de carne.
Sirius se partía de risa.
-Canuto...
-Vamos, Lunático no tienes nada que hacer, además ___ podría necesitar ayuda.
Los dos miramos a Sirius sin entender.
-Me refiero a si algo pasa, como que la descubran o algo.
- Puedo cuidarme sola.- protesté.
- No, no puedes.
Ahí me caye y terminé de cenar.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora