Me desperté gracias a que Nat, mi compañera de cuarto, tiró su pila de libros.
-Perdón.- dijo apenada.
-No hay problema.-dije.- Gracias, de echo, o hubiese dormido todo el día.- sonreí.
Ella ríe
-Será mejor que bajes, pronto entregaran los horarios.
-Bien.
Ella se fué y me dispuse a arreglarme.
Fuí al Gran Comedor, llegue justo cuando daban los horarios. Desayune y me fijé cual era la primera clase: Pociones.
"Mierda" me dije a mi misma. No me iba mal en pociones pero la materia no me gustaba, y menos Snape.
Después de terminar de hacer los deberes de opciones, el prefecto de Hufflepuff vino a decirme que Dumbeldore quería hablar conmigo.-Buenas tardes, profesor.
-Buenas tardes señorita Lusk. ¿Como estuvieron sus vacaciones?
-Como siempre, bien.- contesté con una sonrisa.- ¿De que quiere hablarme?
-Bueno, creo que es tiempo de que sepas controlar tu poder.
-Yo también lo creo profesor. Pero ¿como se supone que lo haré?- estaba un poco intrigada.
- Verás ___ , Hagrid se tomó las molestias de averiguar de otros Krillyanals cómo controlan su poder. Uno de ellos le dio un libro.- dijo mostrando un libro un tanto viejo-Aqui hay muchas cosas interesantes, muchas formas de usar el poder.- abre el libro y me lo entrega. Veo que esta en otro idioma y tiene varios dibujos.- Quizá te parece interesante aprender a hacerlo. Ya le comente esto a tu madre y esta de acuerdo.
Ni si quiera tenía que pensarlo.
-Me parece GENIAL.- dije con una sonrisa gigante en el rostro.- Pero yo no entiendo este idioma.
-Eso no será un problema señorita. Hagrid si lo hace y esta dispuesto a ayudarte.
Mi cabello se volvió de un violeta fuerte, di un pequeño salto abrazando el libro. Dumbeldore también sonreía.
-Muchas gracias profesor. Gracias.- dije entusiasmada.
-Dale las gracias a Hagrid.
-Lo haré señor.¿Entonces cuando...?
-Dentro de dos semanas empezarás a entrenar, ya que Hagrid esta en un corto viaje. Iran al bosque, media hora después de que el almuerzo termine. ¿De acuerdo?
-Si.- dije con mucha alegría.
-Muy bien señorita Lusk. Puede retirarse.-sonríe.
-Gracias profesor, adiós.
-Adiós ___.Salgo muy contenta del despacho, con una sonrisa enorme en la cara y con el libro en mis manos.
Empiezo a pensar en todo lo que acaba de pasar. ¡Controlaria mi poder! Wow. Nunca pensé hacerlo. ¿Que pasaría si alguien me viera practicando? Eso bastaría para que todos se enteren.
Pero no importa, es lo que soy, no dejaré que alguien me impida hacerlo. Intentare ocultarlo. Pero practicaré. Quiero ser tan buena como mi mamá dice que mi papa fué.De repente, choco con alguien.
-Mierda, lo siento.- dije girandome hacia la persona.
Y vi al profesor Lupin con una pequeña sonrisa.
-Disculpe.- dije al darme cuenta de que había dicho *mierda*- Es que estaba distraída.
-Siempre esta distraída señorita Lusk.- mira el color de mi cabello- Veo que esta muy contenta ¿se puede saber porque?- dijo con curiosidad.
-Emmm...- no sabía que decirle. Quizá Dumbeldore no tuvo tiempo de decirle lo que soy, o tal vez sí.
-Puedes confiar. No importa si no me quieres decir.- sonreía y miró mi libro- Supongo que esa...- señalando el libro- es la razón.
-¿Lo sabe?
-Por supuesto que lo sé, soy un profesor. Como sea, me alegra verte tan feliz ___. Le deseo suerte.- dijo que con una sonrisa perfecta y sincera.
-Gracias profesor.- dije dedicándole de mis mejores sonrisas- emmm... Adiós.
-Adiós.
Por Merlín, me puse muy nerviosa.
Seguí mi camino hacia mi sala comun y me percate de mi cabello: tenía un color rosa bastante potente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfic___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...