Al cabo de unos seis meses de embarazo se comprobó que era un niño y que no era un licantropo, aunque todavia no se podia comprobar si sería Krillyanal como su madre.
Esto a Lupin le generó mucha mas alegría y nuevamente se sentía libre de procupaciones.
Y ___, seguía estando tan feliz como lo habia estado desde un principio.
-Siempre lo supuse.- le habia dicho.
Y asi fue, cuando faltaba tan solo una semana para cumplirse los nueve meses, para que el mes de febrero diera comienzo, el nacimiento del niño los tomó por sorpresa.
Fueron horas dentro de la sala, completas de un dolor insoportable con el que ___ tuvo que lidar y la preocupacion de Lupin, aunque tambien había que admitir que sufria junto con ella.
Pero todo había valido absolutamente la pena. Y un precioso niño de ojos color miel, y cabello igual estaba entre los brazos de su madre acalorada y llorando, envuelto con mantitas, habia logrado dejar de llorar.
Este era adorado por su padre, quien tambien tenia los ojos en lagrimas, dando las gracias. No había nada que deseara mas.
Rápidamente, la abuela del niño habia llegado y, no sin antes felicitarlos, comenzó a vestir al bebé y lo recostó en una cuna junto a la silla donde se encontraba Lupin, quien continuaba mirando a su hijo con mucho amor y tomaba la mano de una ___ cansada y a punto de dormirse.
Cuando esta se despertó, ya era de día y se dió cuenta de que el dia anterior había cambiado su vida. Ya era madre.
Sonrió inmensamente y miró a su alrededor: Remus se encontraba dormido en una silla, y ___ supuso que después le dolería todo. Y ahi, justo al lado, un bebé cubierto con una manta dormía sumamente tranquilo.
-Hija.- su madre acababa de entrar a la sala, y traía dos cafés en la mano.- Oh... Remus se había despertado, pero creo que no duró mucho.
-Mama...- dijo ___.
-¿Estas bien? ¿Te duele algo?
-Solo molestias.
-Es un bebé precioso. Oh, buenos dias, otra vez, Remus.
Remus volvió a despertarse y vió que su esposa estaba despierta y tenía buena cara. Se acercó más a ella y tomó su mano.
-Tengo que admitir, que se parece mas a mi.- comentó este.
No pudo decir nada mas ya que Sirius abrió de golpe la puerta provocando que todos hicieran *shhh...* y el bebé se removiera. Este traía consigo unos cuantos globos y un hipogrifo gigante de peluche.
-Canuto, despacio.- dijo Remus.
-Si, si, perdon.- dijo Sirius riéndose y hablando en voz alta. Consiguió que el bebé se despertara. Rápidamente, antes que nadie, Sirius corrió hasta la cuna y miro al bebe divertido. Hizo un par de muecas cuando el niño abrió los ojos.
-Es identico a ti, Lunatico. Será un total rompecorazones, aprenderá del mejor. ¿Cómo se llama?- preguntó mirando hacia la madre.
-Pues... no sé. No nos decidimos. Gabriel o Giddeon, tu decides.
Sirius miro a su amigo y este asintió.
-Ehhh... Pues, me gusta Gabriel.
-Gabriel Lupin será.- comentó Remus, tomando al niño, ya despierto.
Bueno, pues Gabriel Lupin fue un niño muy feliz. Harry fue su padrino, y creció junto a su hijo, James.
Gabriel Lupin, no habia dado indicios de ser metamorfomago hasta su adolecencia, pero si demostró tener habilidades Krillyanal frias. Su madre le enseñó a controlarlo desde los 6 años, cuando ya comenzó a congelar todo lo que tocara.
Y pues sí, fue un chicos que amó a sus padres y nunca, nunca se avergonzó de ellos.
Y cuando tuvo once años abordó el expreso rumbo a Hogwarts.
Sus padres, Remus Lupin y ___ Lusk, siguieron estando juntos y los tres formaban una familia.
Cada tanto aprovechaban para reunirse con los abuelos del chico, con Harry y los Weasley's y bueno, Sirius, quien prácticamnete vivía con ellos y desarrolló el humor y la imaginacion del chico, más que cualquier otro.
¿Quien diría que un hombre-lobo, más bien, yo, llegase a tener tanta suerte? pensaba Remus.
~~~~
Hola!
Bueno, hasta aquí esta novela.
Fue la primera novela que publiqué aquí y me llena de alegría que le haya gustado a mucha gente. Y me motivó a seguir escribiendo más historias.
Espero que les haya gustado el final. A lo mejor esperaban algo mas detallado, pero sinceramente a mi me encantó como terminó. Al fin y al cabo ¿es lo que importa no?
Gracias por todo el apoyo con esto, voy a estar muy agradecida siempre, por darme esta oportunidad.
Bueno, ya sabrán que escribo mas novelas. Pueden ojearlas si les parece.
Que piensan de Gabriel Lupin ¿eh? Yo me enamoría de él.
Estoy considerando hacer otra historia de Lupin, pero de joven y con los Merodedores, diganme que les parecería. Pueden tirar ideas.
Bueno... Me despido de esta historia.
LOS RECONTRA AMO, MIS LUNATICOS! <3<3<3<3<3<3<3<3<3
TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfiction___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...