Lo que sucedió

10.8K 804 139
                                    

Remus Lupin, un hombre-lobo enamorado de ___.
Cuando la guerra hubo terminado y comprobo que ella seguía allí, se sintió muy feliz, todas sus preocupaciones se fueron.
Voldemort estaba muerto, aquel que había acabado con uno de sus mejores amigos, y que quería matar a Harry, ya no estaba más.
___... Había terminado sus estudios en Hogwarts y había comenzado a entrenarse para auror, y el era feliz con verla sonreir nuevamente, verla ser libre y hacer lo que le gusta.
No había nada que deseara más.

6 años despues
-¿Te casarías conmigo?-pregunto Remus con mucho nerviosismo. Estaba arrodillado frente a una ___ algo mas adulta que antes, pero aun seguia siendo hermosa y divertida.

-Por supuesto que si.- contestó con una gran sonrisa, tomandole su mano, hizo que Lupin se pusiera de pie nuevamente y lo besó con la mayor alegria que nunca.

-Me sorprendiste, de verdad.- dijo entre el beso.

-¿Si?

-Si... Con todas tus dudas...

-Ya no mas, te amo, ___ Lusk. No me importa lo demás.

La boda fue muy especial para todos. 

Sirius habia sido el padrino y ___ eligio como su dama de honor a Nat, su mejor amiga y de las primeras que habia conocido su secreto, aquella que la defendió muchas veces de los comentarios *rarita**anormal* de idiotas en su ultimo año. Habian logrado ser mejores amigas y nunca se ocultaron mas secretos.
Esa noche, los gemelos se la pasaron haciendo chistes juntos con Sirius, este ultimo terminó ebrio y decía un monton de bromas sobre dementores.

Esa noche Remus y ___ se unieron para siempre. 

1 año despues

-Que... Estoy embarazada.- dijo ___ sin preocupacion. Se giro para mirar la cara de Lupin.

Él, quien estaba leyendo el diario, la miró por encima de este.

-¿Qué?- fue lo único que pudo pronunciar. Primero lo invadio la alegria, pero luego el miedo se apoderó de el.

-Ya me escuchaste.-___ sonreía ampliamente.

Remus se paro de su asiento y dejó el periodico en la mesa.

-¿Es en serio?- preguntó nuevamente.

-¿Por qué iba a mentir?- dijo ella, quien le parecía algo rara la reacción de Lupin, pues no se la esperaba.- ¿Pasa algo? ¿No estás feliz?

Remus cometió el error de no contestar y mirar hacia otro lado.

-Remus, más vale que hables.

-Está mal...- él iba palideciendo.

-¿Perdón?

-Que hice...

-Ehh... es nuestro hijo.

Remus la miró a los ojos. En su mirada no parecía haber alegria.

-¿Por qué mierda te pones asi?

-___, ¿no entiendes? Es mi hijo. Y yo soy un hombre lobo.- dijo lentamente

-Ya hablé de eso con el medimago.- respondió ella, algo mas tranquila.- Dijo que... hay posibilidades, si. Pero dijo que como yo soy Krillyanal quizás ese sea lo dominante. Quiero decir... que hay mas probabilidades de que sea como yo... Otro Krillyanal frio, dos frios.- este pensamiento se metió en la mente de ___, hasta que Remus lo apartó.

-Pero y si no es asi.- seguía teniendo la misma cara.- Todo es una posibilidad. Si ese bebé llega a ser un licantropo... no me lo perdonaría.

-¡Es nuetro hijo! Sea lo que sea. Y lo voy a amar.

-Este hijo podría matarte.

-No digas estupideces... Yo soy fuerte, puedo hacerlo... Y no me gusta que empieces a decir estas cosas, porque hay pocas probabilidades. Y aun asi, vamos a quererlo igual.

-No son estupideces, __*. ¿Y si te pierdo?

-No podrás hacerlo. Porque no va a ser asi.- ___ se acercó a su esposo, tomo su mano y la colocó en su vientre.- Nuestro hijo, Remus.

Ahora, al tener sus ojos tan cercanos a los suyos, pudo ver un destello de felicidad. 

Sabia que estas discuciones serían duras, que habría millones como esta. Pero tambien sabía que, pasara lo que pasara, Remus siempre la querría y que él no seria capaz de hacer lo contrario con su hijo.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora