Al día siguiente, era sabado, fui a la oficina del profesor Lupin.
Golpee la puerta.
-¿Quien es? - escuché que decían.
-Soy ___-
-No estoy presentable linda.
Me sonrojo. *Mierda*
-Oh, vamos. No le tiene ninguna excusa que sirva.
-Por favor, no.
Abro la puerta.
-¿Como está?
-No deberías preocuparte. Te dije que no entraras.
-Buenas, ¿como está?.- vuelvo a preguntar, como si no lo hubiese escuchado.
-Estoy bien ¿si? No me trate de usted.- dijo con una media sonrisa.
-Usted no me trate de usted.
Él suspira. Rie. Me doy cuenta que tiene un golpe en la mano.
-¿Te duele?- señalando su mano.
-Sabes, es gracioso, porque no me golpee anoche. Lo hice ayer a la mañana, la golpee con la punta de la mesa de mi escritorio.
Me rei. Me mira, me sonríe. Me sonrojo de nuevo. Recorro el estudio, mirando los libros, para evitar que se diera cuenta.
-¿Y tu como vas con... Ya sabes?- pregunta, refiriéndose a mi poder.
-Ommm... Pues bien, mucho mejor, sigo practicando con agua.
-¿Y todavía necesitas los guantes?
-Ya no, pero siempre los tengo en bolsillo. Aveces alguna discusión estupida me puede.
-Pues que bien.
-Bueno, que bueno que estés bien.-dije sonriendo.- Voy a desayunar.
-¿A desayunar? ___ son las 3 de la tarde.- dijo riendo.
-¿Que? Imposible.- mire el reloj, y era cierto.
-Ten.- ofreciéndome una barra de chocolate.- Aguantaras hasta la noche.
Me reía de lo perdida que estaba, él también. Acepte el chocolate.
-Gracias Remus.- dije tomando un pedazo de la barra.Narra Remus
-Gracias Remus.- dijo tomando un trozo de chocolate.
-Gracias a ti. Por preocuparte, aunque no deberías.- lo decía enserio.- ¿Que harás ahora?- que estúpido que soy, no tendria que haberle preguntado.
Ella se sorprende con la pregunta pero contesta.
-Iré a al bosque a practicar un rato.
-¿Con Hagrid?
-No, los fines de semana no.
-No puedes ir sola. Sabes que es peligroso, por todos los dementores. -Quería sonar como un maestro preocupado por la situacion. Pero sabía que ___ sabe cuidarse sola- Además¿y si te ocurre algo?
-Pues no me pasará nada, sólo practicaré los ejercicios que ya conozco.
-No te dejaré.
-Oh, vamos. ¿Que quieres que haga todo el fin de semana?
-___...
-Pues acompañame si estas tan preocupado.- dijo un tanto enfadada.- te hará bien respirar aire fresco.
Me rendí. La acompañe. No tenía nada que hacer.
No hablamos en todo el camino. La miraba. Ella era hermosa. Irradiaba alegría por donde pasaba, a pesar de que ella estuviera triste. Era muy dulce. Unos ojos tan profundos y lindos, me alegraban el dia con sólo una mirada. ___ era fuerte pero aparentaba ser todo lo contrario. ¿En que estoy pensando? Soy demasiado viejo y peligroso para ella. Además ella tiene toda una vida por delante, no puede desperdiciarla en mi.
Llegamos al lugar donde ella entrenaba. Al lado de el lago.
Me senté en una de las rocas de por allí.
Mire como se paraba en la orilla y comenzaba a "moldear" el agua. Era hermoso ver como lo hacia. Con los simples movimientos de su cuerpo podía hacer todo, burbujas de agua, las cuales hacia explotar luego, chorros , creaba olas en el lago.
Me gusto estar un buen rato afuera, respirar otro aire.
-Mira lo que invente.- me dice concentrada y divertida.
Del lago salió una burbuja de agua, la coloco a la altura de sus pies. Y haciendo una patada a esta, salió disparada hacia el lago rebotando en el agua. Como una roca o una pelota. Aplaudí. Ella se reía.
Siguió practicando, y yo la observaba. Estaba muy distraído y con una sonrisa muy estúpida en la cara. Ella se quedó pensatiba mirando al lago.
-Voy a probar algo.- dijo ella, pero yo no prestaba atención.
Algo me salpicó la cara. Desperté de mi trance y me sorprendi al ver a ___ caminando sobre el agua. Con cada paso congelaba el lugar donde pisaba. Era increíble.
Module la palabra *wow* y vi como se ponía a bailar, correr, saltar en el agua. Se veia como si pesara lo mismo que una pluma. Me pongo de pie y me paro en la orilla y ella viene caminando hacia mi.
-Es fantástico.-me dice sonriendo.
-Eso parece.
Me toma de la mano, estaba fría. Comienza a dirigirme por el camino de hielo que ella iba haciendo. Fue asombroso. Yo solté una carcajada. Ella también. Quedamos parados en medio del río. Ella se reia. Yo la miraba con una sonrisa.
-Eres hermosa.- dije. ¡¿Porque dije eso?! Ella se sonroja y su lindo cabello cambia a un rosa potente- Es hermoso todo esto,quise decir, es fantástico.- puso cara de decepcionada. Estúpido me dije.- Digo, también eres linda. Muy talentosa.
-Emm... Gracias.-dijo. Estaba muy sonrojada. Que tiena.
Volvimos a tierra.
-El lunes le mostraré a Hagrid.
-Es genial.
-Bueno, tengo hambre, y ya que me saltee el desayuno y almuerzo, voy a ir a Hogsmade a conseguir algo.
Me rio.
-Bien, sera mejor que vallamos.-dije.Narra ___
Merlin, debía estar muy roja, por todo lo que paso.
Había quedado con Nat y los gemelos para ir a Hogsmade. Íbamos a ir por uno de los pasajes que el mapa nos mostraba. Moría de hambre.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfic___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...