Aparicion

11.5K 937 15
                                    

Narra Remus.
Estaba con Sirius cenando. Platicabamos sobre las estupideces que hicimos en Hogwarts.
-Quiero preguntarte esto.- dice Sirius.
-Bien.- digo ríendome de lo que acabábamos de recordar.
-¿Hay algún problema con ___ Lusk?
Me sorprendió ante la pregunta. Mi sonrisa desapareció.
-No.- dije tratando de sonar convincente.- ¿Porque preguntas?
-No te agrada que este en la Orden. Y además te pusiste raro por la broma de Fred.
-No es cierto. Bueno, digo, estar en la orden puede ser peligroso en estos momentos para alguien tan joven.
-¿Y de la broma que me dices?
-No era nada.
-Si seguro.
-Te lo digo en serio.
-Como digas.-dijo.
Seguimos hablando y luego de un rato, de un momento para el otro ___ estaba ahi, parada frente a la pared. Me sobresalte y Sirius también.
Nos quedamos paralizados.
Ella soltó una pequeña bolita color celeste y su varita.
Se la veía perdida, como esperando algo, asustada.
Empezó a tambalearse hacia atrás, encontró la pared y se sentó en el piso. Tenía la respiración agitada.
Estaba pálida y, al notarlo, voy corriendo hacia ella y me arrodillo a su lado.
-¿Que paso?¿Estas bien?¿Como...- pero ella no pudo contestar, se había desmayado.
-___- dije intentando que reaccionara.- Hay que acostarla. Ayúdame Canuto.
Llevamos a ___ a la habitación que ocupaba antes de irse a Hogwarts. La acostamos y en un momento se despierta. Nos mira a los dos y vuelve a dormirse.
Pero dormía.
Decidimos avisarle a los de la Orden.
Luego alguien toca la puerta. Sirius va a abrir. Me quedo mirándola dormir. ¿Que le habrá pasado? Como había logrado desaparecerce de Hogwarts. Estaba muy asustada. Cuando se puso a llorar me asuste muchísimo, y quien lo hubiese causado...
-¿Como esta ___?- preguntó alguien. Me giro para ver quien era y veo a Arthur parado en el marco de la puerta.
-Creó que bien, ¿como te enteraste?
Hizo un gesto con la cabeza para que hablemos fuera de la habitación.
-El Ministerio.
-¿Que paso con el?- pregunta Sirius.
-La buscan, a ella. Me enteré de que Umbrige la expulsó de Hogwarts para que el Ministerio se la llevara e investiguen su poder. Pero ella escapó, se encerro en un lugar de la biblioteca y desapareció.
-La perla que soltó cuando apenas se apareció, las conozco, sirve para desaparecer de un lugar a otro, pero son difíciles de conseguir.-comenta Sirius.
-¿Que es eso de que investigaran su poder?- pregunto. Esa idea me tenía preocupado.
-Todos los días la analizarían, más bien a su poder. Y creen que ella puede utilizar su don para cosas malas, como si fuese un mortifago. Creen que, suelta, es muy peligrosa.- explica Arthur.
-Estan equivocados, no puede matar a una araña sin sentir culpa.
-Opino lo mismo Remus. Cornelius esta muy paranoico, y todos lo sabemos, con esta situación de Quien-Tu-Sabes. Ahora la están buscando y la quieren encontrar. Hasta deben estar haciendo carteles.
-Hay que impedir que la encuentren. No se merece ser tratada así.- añade Sirius.
Por Merlín, esto esa muy mal. Pobre ___.
-Mañana vendran los de la Orden y hablaremos.- informa Sirius.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora