Fiestas

13.9K 1K 194
                                    

Estaba en época de fiestas. Mi casa estaba decorada con mucha luz, mucho color. Se nota la alegría, a pesar de una ausencia que sería genial que estuviera presente. Mi padre.
El y mi madre se conocieron dentro del Ministerio. Mi padre siempre se choba con ella. Aveces lo hacia propósito. Tiraban al suelo todo lo que llevaban en la mano. Se gustaron desde el principio. Y un día ya eran pareja, al año ya eran un matrimonio y a los 2 años ya eran padres.
Esta vez los Weasley nos invitaron a la cena de navidad. También estaba Harry y Lupin. Estaba muy nerviosa a causa del último. Nose porque, pero mi cabello se volvía rosa, cuando hablaba con el o nos mirábamos. Habían que admitir que era atractivo.
Fue muy lindo y tierno de parte de los Weasley invitarnos a pasar la navidad con ellos. Siempre fuimos mi madre y yo, y aveces algún que otro pariente.

Volvimos a Hogwarts. Saben... tareas, examenes y entrenamientos. Avanzaba muy bien. Ya no usaba tan seguido los guantes, pero siempre los llevaba en el bolsillo, sólo por si ocurría algo.
Estaba en la biblioteca, buscando unos libros para hacer la tarea de Runas Antiguas. Venía mirando los estantes, con cinco libros un poco pesados en la mano. Encuentro el libro que buscaba en uno de los estantes de arriba. Llegaba bien si me paraba en puntas. ¿Por que no uso magia para bajarlo? Porque quiero hacerlo yo misma ok.
Casi lo agarro, cuando un distraído se choca conmigo. Pierdo el equilibrio y caigo con mi libros. Lupin.
-Merlín. ¿___ estas bien?
-Si si. No es nada.- me dedico a juntar los libros desparramados. Él me ayuda.
-Estaba distraido. Perdón .
Nos sonreimos, lo miro a los ojos color miel, tan bonitos. Como era de esperarse, me sonrojo. Mi cabello se tiñe de rosa. Lupin lo nota .
-¿Necesitabas algún libro que no puedas alcanzar con tu pequeña estatura?
-Primero, no soy tan pequeña Segundo, es ese.- señalándolo.
-Muy bien.- lo bajó y lo entrega con una pequeña broma.- Que niña aplicada.
Me vuelvo a tropezar con una pila de libros que un estupido dejó en el suelo. No me caigo pero mis libros sí.
-Deja que te ayude a llevarlos.-dijo.
-Gracias.
Y carga la mitad de los libros que tenía. Encontramos una mesa vacía y los dejamos ahí. Deja una barra de chocolate envuelta en un papel dorado sobre los libros.
-Feliz Navidad ___
Yo río.
-Gracias Rem... Profesor Lupin.
-Esta bien, puedes decirme Remus.
Me sonrojo de nuevo.
-Muy bien ___. Te dejaré hacer la tarea.Adiós.- sonríe.
-Adios.

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora