Compras

11.1K 823 64
                                    

Ya había amanecido y estaba desayunando con Sirius. 
En un momento él se va y regresa.
-Ten.- dice dejando sobre la mesa una bolsa.- los galeones.
-Bien, gracias. Oye,  ¿no me darás la perla, sólo por si acaso.?
-No.
-Pero que tal si algo ocurre.
-No. Además estarás con Remus ¿que te podría pasar?

Narra Remus
Me levanté y desayuné. Hoy tenía que acompañar a ___ a por ropa.
Estaba esperando en la puerta y ella se acerca un tanto enfadada, se le notaba en su cabello.
-Buenos días.- digo tranquilamente.
-Hola.
Cuando estábamos a punto de salir, viene Sirius con algo en las manos.
-___, ten. - y le dio a ella una capa. Bastante grande y con una capucha. - Pontela. No protestes por favor.
-¿Enserio?
-Pues tendrás que cruzar todo un callejón si que nadie te reconozca.
-No es necesario. Mira.- y en tres segundos ___ tenía el pelo castaño oscuro, ojos totalmente negros, y una nariz un poco más larga.
-Cierto, se me olvidaba que eras metamorfomaga. Igual llévatela. Sólo por si acaso. - ___ ya iba a protestar.- No protestes, sólo hazlo. Por favor.
Ella dio un largo suspiro.
- Sólo me complicas la vida.
-Adiós chicos.- dijo ignorando su comentario.

Llegamos al Callejón Diagon sin problemas. Estaba atestado de gente. En un momento nos tuvimos que separar porque venía un grupo grande de personas y cuando logramos pasarlos. No encontraba a ___.
-Estoy aquí.- dijo riéndose. Estaba al lado mío.
-Merlín, me olvide de tu apariencia.
Llegamos a Gringgots y cambiamos el dinero tranquilamente.
Luego fuimos a Londres muggle. Cruzamos dos calles y llegamos a un centro comercial.

Narra ___
Apenas llegamos a Londres muggle le di la capa Remus para que la sostuviera y lo guie hasta el centro comercial. Había venido varias veces aquí.
Entré a una tienda de ropa casual y lo mejor es que estaba en liquidación y tenían ofertas.
Compre cuatro camisetas y dos abrigos y tres pantalones, al mejor precio. Mientras me los probaba Remus me esperaba fuera del local, seguramente maldiciendome por tardar tanto.
Cuando salgo del negocio me dice:
-Mierda __*, tardas mucho.
-Sopórtalo. No es para tanto. Además no te quejaste cuando Sirius te dijo que me acompañaras, así que no lo hagas ahora.
Soltó un largo suspiro.
-¿Falta algo más señorita?- pregunta con el tono de todo un caballero.
-Zapatillas.
-Si tardaste tanto para esto. No me quiero imaginar con el calzado.
Largué una carcajada.
-Sopórtalo.
-¿Te queda dinero?
- Si, bastante.
- Bien ¿donde vamos?
Examiné el lugar, lo tome del codo y lo guié entre la gente.
- ¿Te quedas afuera? - pregunté.
- ¿Tengo algo mejor que hacer?
- Como quieras. Tenlas por mi ¿si?- dije entregándole las bolsas. Sin querer toque su mano y sentí un leve cosquilleo y me sonroje, tuve que controlar mi cabello.
- Genial.- dijo sarcástico.
Volví a recorrer con la vista el centro comercial y localicé un kiosco.
-Te recompensaré.- le dije y entré al local de zapatos.
Me medí algunos pares y luego compré dos.
Al salir de la tienda Remus estaba sentado en uno de los bancos de la galería.
-Por favor dime que no te falta nada más.
-Nada más. Sólo algo. Ven
El iba soltando suspiros exagerados. Lo guié hacia la tienda de dulces.
-Dos barras de chocolate por favor. - le dije al chico detrás del mostrador.
-Como quieras lindura.- y al oír la palabra *lindura*, Remus le lanzó una mirada asesina al chico. El chico me guiño un ojo y yo me reía para mis adentros, muchas gracias chico.
Salimos del centro comercial y abrí una barra de chocolate y le di un pedazo a Remus.
-Gracias. No deberías, pero yo me lo merecía.- comenzó a comer el chocolate, yo también.
Luego volvió a decir:
- Los muggles cada vez están más desubicados.
-¿Lo dices por el chico del kiosco? ¿Celoso Lupin? - no entiendo como pude haber preguntado eso. Al ver que no respondía dije- además, ¿que tiene de malo? ni siquiera estoy en mi cuerpo común.
-Es verdad. Estas más linda en forma normal. Pero así no estas tan mal.
Y me sonrojé. Fue grandísimo el esfuerzo que tuve que hacer para controlar mi cabello.

Narra Remus.
-... ¿Celoso Lupin?- me pregunta ___.
No, no estaba celoso... ¿Si? No puede ser.
-Además ¿que tiene de malo? Ni siquiera estoy en mi cuerpo común.- volvió a decir.
Era cierto, la ___ común es muchísimo más hermosa. Sus ojos profundos, su piel pálida y su cabello cambiante y corto. Mucho más que lindura, no me quiero imaginar lo que el chico le habría dicho si la hubiera visto tal y como es.
-Es verdad, estas más linda en tu forma normal. Pero así no estas tan mal. - *estúpido* me dije a mi mismo. ¿Por qué dijiste esto?

~~~~
Hola y advertencia.

Para el proximo capitulo voy a cambiar el nombre de esta novela a "No me importa lo demás (Remus Lupin)".  NO SE CONFUNDAN :)

TheFangirlWeasley :)

No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora