- El rojo te favorece muchísimo. - respondí ante la anterior pregunta de Lux.
Soltó el vestido rojo y cayó en la cama mientras que guardaba de nuevo el negro. Cogió unos zapatos negros de tacón y los dejó en el suelo cerca de la cama.
- Tú y el negro sois mejores amigos, ¿verdad? - dije mirando sus paredes y sus tacones mientras ella reía, asintiendo.
- Bueno, enseñame tu vestido de esta noche, ¿no?
Asentí y le agarré de la muñeca arrastrándola hacia la habitación de Michael, donde estaba mi bolsa con el vestido que llevaría esa noche. Gritos de victoria salían de la habitación donde se encontraban todos los chicos y al entrar vimos cómo Calum celebraba un gol y Luke le miraba como si quisiera matarle. Pero en cuanto se dieron cuenta de que nosotras estábamos en la puerta de la habitación todo se silenció.
- ¿Os ha comido la lengua un gato? - dijo Lux, intimidadora, como siempre.
- Oh... ¿qué tal Lux? - dijo Calum, sorprendido de su presencia. Lux sonrió con superioridad y miró burlona a su hermano que la mataba con la mirada.
Ashton movió la cabeza en signo de saludo y volvió su mirada al móvil, probablemente hablaba con alguna chica. Luke tenía un rostro inexpresivo pero tampoco parecía odiar a Lux.
- Lux... - saludó, y volvió a mirar a la televisión donde el partido proseguía.
Después de toda esa incómoda escena y un par de rodamiento de ojos de Michael por culpa de su hermana con la que tan poco se llevaba, cogí mi bolsa de ropa y la llevé hasta la habitación de Lux. Abrí la cremallera ante su mirada y saqué un vestido azul turquesa que llegaba por encima de las rodillas, y unos zapatos de tacón azul oscuro. Los ojos de Lux se abrieron de par en par ante mi mejor vestido, que llevaba reservándolo para una ocasión especial, y pensé que esa noche era esa ocasión.
- Joder, vas a estar increíble. - sonreí y saqué mi bolsito de maquillaje.
- ¿Nos vamos vistiendo? Ya son las 21:06 y la fiesta empieza a las 22:45. - propuse, y asintió con la cabeza.
Cogimos nuestros vestidos y entramos al baño para arreglarnos lo mejor posible. Tenía la sensación de que iba a ser una gran noche y esperaba que así lo fuera.
✖✖✖✖✖✖
A las 22:20 Lux y yo bajamos después de una sesión de maquillaje, manicura, vestidos y tacones puestos, accesorios, pelo planchado y ganas de fiesta. Yo era una chica bastante fiestera pero nunca se me planteaban fiestas, a veces me invitaban pero no tenía con quién ir ya que mis amigos nunca querían asistir a ellas. Ya sabes, alcohol, drogas, música horrible a un volumen demasiado alto... Así que esa noche pensaba disfrutarla al máximo, darle todos los ánimos a Luke y después continuar la fiesta con todo lo que lleva.
Bajamos las escaleras con los mayores aires de diva posibles, e intentando no caernos con los tacones para no crear una escena cómica. Luke estaba al final de éstas, mirándome con la boca medio abierta, y no pude evitar soltar una pequeña risita.
- Luke se te está cayendo la baba. - dijo Calum, quizás demasiado alto para que llegase a mis oídos.
Luke se giró bruscamente para mirar a su amigo y le apuñaló con la mirada. Terminé de bajar las escaleras, sin haberme caído con los los tacones, y Luke volvió su mirada a mi. Me coloqué frente a él y me miró de pies a cabeza, cuidadosamente, sin tener una mirada sucia. Sus vaqueros negros encajaban perfectamente con sus largas piernas, y su camisa se ajustaba a él, haciéndole aún más irresistible. Agarró una de mis manos y sus ojos conectaron directamente con los míos. Sonrió y habló, haciendo que mi cuerpo se tambaleara sobre los tacones.
- Estás increíble, preciosa, impresionante, espléndida, y ya paro porque podría tirarme toda la noche diciendo todos los cumplidos que te mereces.
Reí tímidamente agachando la cabeza y susurré un gracias casi inaudible. Subí de nuevo la mirada para ver como él seguía observándome detenidamente aún sin soltar mi mano, y el corazón empezó a latirme tan rápido que pensé que se me salía del pecho. Sonreímos una vez más, y tras soltar mi mano, Luke empezó a andar hacia la puerta, conmigo detrás.
Todos habían salido ya de casa y esperaban fuera a que llegáramos Luke y yo. La cara de Michael reflejaba una sonrisa pícara y sus cejas subían y bajaban con rápidas insinuando que habíamos hecho algo al no haber salido a la vez que ellos. Los ojos de Luke se entrecerraron con odio y un puñetazo voló hacia el hombro de Mike.
- ¿Os habéis conjuntado la ropa? ¿En serio? - dijo Ashton, con un tono entre diversión y burla.
Miré su camisa azul y después a mi vestido azul turquesa. Solté una carcajada al darme cuenta, ni siquiera había escogido su camisa aposta. Luke, en cambio, se sonrojó demasiado, pensé que le iba a explotar la cara de lo roja que la tenía.
Teníamos que ir en dos coches, Michael y Ashton nos llevarían ya que eran los únicos que podían permitirse tener coche. Calum y Lux fueron en el de Ashton y en el de Michael íbamos Luke y yo. Luke optó por sentarse atrás conmigo en vez de en el asiento de alante, y me cogió de la mano durante el pequeño camino hacia la fiesta. Le sonreí y acaricié el torso de su mano con mi pulgar para tranquilizarle. Su pierna se movía rápidamente y sin parar, mostrando su nerviosismo. Las guitarras y la batería estaban en ambos maleteros y el gran momento de 5 Seconds of Summer se acercaba, y con ello, los nervios de los cuatro componentes. Pero sobretodo de mi amigo, que no soportaba las miradas de tanta gente sobre él.
El coche de Michael se estacionó en la calle de en frente de la casa donde se celebraba la fiesta. Se oía la música por todo el barrio entero y el césped delantero estaba repleto de vasos rojos y envoltorios de comida y otras cosas más. Era un desenfreno. Bajamos del coche y cuando empecé a caminar con Michael hacia la casa, eché en falta la presencia de Luke a mi lado. Miré hacia atrás y le vi delante del coche, totalmente estático y con la cara más pálida que la piel de Michael. Suspiré y volví hacia atrás para darle los ánimos que necesitaba.
Mis tacones pisaban el asfalto de la calle conjunto a la música que salía de la casa. Me paré frente a Luke, que no movía ni un músculo y en su cara no había expresión alguna. Rocé mi mano con su brazo, intentando destensarle. Parpadeó un par de veces y después bajó la cabeza y me miró, sus ojos reflejaban el miedo que tenía, la preocupación de si todo saldría bien, el pensamiento de toda la fiesta con su mirada posada en él.
Mi mano subió hacia su cara y repetí el proceso anterior con su mano, acariciando su mejilla, sus ojos se cerraron como la última vez que acaricié su rostro. Puso su mano encima de la mía y respiró profundamente. Observé todo su rostro, su nariz, sus ojos y sus labios eran perfectos, ¿cómo podía ser alguien tan perfecto?
Sentí cómo su respiración se iba tranquilizando, y sus ojos volvieron a mi, esta vez parecían tranquilos, despejados de cualquier sentimiento de miedo. Una sonrisa tímida se formó en sus gruesos labios y aparté mi mano de su suave mejilla con algo de barba.
- Nunca entenderé cómo logras tranquilizarme con esa facilidad. - dijo antes de empezar a andar junto a mi para entrar en la fiesta.
Los tres guitarristas llevaban sus instrumentos encima y Lux ayudaba a Ash a llevar su aparatosa batería. Pasamos dentro de la casa después de que un par de chicos casi vomitasen ante nosotros, Calum nos llevó hacia el salón pasando entre toda la gente sudorosa que bailaba sin descanso. El escenario era una superficie que se alzaba sobre el suelo, quedando más alto que todo el espacioso salón, y con unas pequeñas escaleras para poder acceder a él. Habían colocado un par de focos aún sin ser encendidos para que la atención se centrase en ellos al empezar el concierto, el amigo de Calum les ofreció unas botellas de agua para dejarlas junto a ellos por si su voz se secaba.
Ash comenzó a montar su batería sin necesitar la ayuda de nadie, además, colocaron los micrófonos a la altura perfecta para poder cantar bien. Enchufaron sus guitarras en algunos altavoces, se colocaron las guitarras con la cinta ajustada a sus cuerpos, se aclararon la voz y los focos se encendieron.
ESTÁS LEYENDO
Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADA
FanfictionLas personas se enamoran poco a poco, dañándose a sí mismas sin darse cuenta. Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde como para evitarlo. El amor es inevitable, y por eso Abbie no pudo evitar enamorarse de él. ❝Sólo... Quédate.❞