Capítulo 10 - Música.

490 43 32
                                    

Salí rápidamente del instituto después de una aburrida clase de sociales, con mi mochila al hombro y andando a paso rápido, deseando llegar a casa. Oí unos pasos de alguien corriendo hacia mi y al instante Luke estaba a mi lado, mirándome y simplemente sonriendo.

- ¿Qué pasa? - reí ligeramente pero él seguía sonriendo mientras me observaba.

- ¿Te vienes esta tarde a una tienda? Tengo que comprar un par de cosas y no me apetece ir solo. - reaccionó por fin.

- ¿Una tienda de qué? - dije curiosa.

- De música. - sonrió y me convenció la idea. Sonreí de vuelta y leyó mi pensamiento. - Entonces... ¿A las 7 paso a recogerte y vamos a comprar un par de cosas?

- No tengo nada mejor que hacer así que... Vale. - sonreí bromeando y puso una mueca. - Es broma, rubiales, me encanta la idea. Si hay algo de lo que soy friki es de la música.

Sonrió muy ampliamente y su propia felicidad en ese momento me hizo sonreír a mi. Le di esa última sonrisa y me alejé igual de rápido que antes, reuniéndome con Cody.

✖✖✖✖✖✖

- ¡Oh dios mio! ¡Llevaba siglos buscándolo! - Luke sostenía en sus manos el disco Enema of the State del grupo blink 182 como si fuese su pequeño bebé.

Reí bastante alto porque yo le entendía perfectamente. Yo tenía un disco de Green Day en mis manos y lo llevaba a la caja para pagarlo. Luke vino corriendo cuando lo puse en la caja y puso encima el suyo.

- Yo lo pago. - dijo y sonrió tímidamente haciendo que yo me derritiera.

- No, el mío lo pago yo. - dije, insistente.

- Que no, Ab, yo te invito. - reí ante esa frase, como si me estuviese invitando a una simple coca-cola y dejé que me pagase el disco.

- ¿Cuál es tu grupo favorito? - se quedó pensando y una sonrisa se me escapó al ver su carita de concentrado.

- Pues estoy entre All Time Low y Blink 182, aunque luego hay muchos más... La verdad es que es bastante difícil elegir. - sonrió y causó mi sonrisa de vuelta. - Y creo que por el tuyo ni pregunto, ¿verdad?

Reímos por mi obsesión con ATL y salimos de la tienda contentos con nuestros discos. Empezamos a caminar por la calle mientras ojeábamos nuestros álbumes con adoración, leyendo las canciones que éstos tenían y sin hablar entre nosotros, hasta que Luke habló después de guardar el suyo.

- Próxima parada: Nueva camiseta de All Time Low para cada uno.

Ahogué un grito y quise gritar eufóricamente pero me reservé el grito para otra ocasión con menos gente por la calle. Una tienda de camisetas de todo tipo se asomaba en una esquina de la calle y Luke me miró mientras sonreía haciéndome saber que estaba realmente feliz. Entramos en ella y me sorprendí por la cantidad de camisetas de diferentes grupos que había. Empezamos a mirarlas todas y finalmente una en concreto me llamó la atención. Era perfecta, la camiseta perfecta.

- ¡Esta! - le grité a Luke, y dejó lo que estaba haciendo para venir rápidamente hacia mi. Me dio una sonrisa de aprobación y cogimos una igual cada uno.

- Me toca pagar a mí. - dije, sacando mi dinero.

- Ni hablar, Abbie Turner. Hoy pago yo todo. - me reí y le pegué ligeramente en el hombro, sintiendo una corriente eléctrica que llevaba pretendiendo ignorar desde que le conocí.

Salimos de la tienda y abracé mi camiseta como si se tratara de un peluche que te regalan con 5 años. Noté que Luke me miraba pero no quise mirarle y que dejase de observarme. Me gustaba que me mirase, me sentía bien, para nada incómoda. Luke me hacía sentir como en casa. Sonreí para mis adentros y al final me giré para verle. Apartó rápidamente la mirada y se sonrojó a la velocidad de un rayo. Reí por lo bajo y miró hacia el suelo mientras mordía su piercing, con la cara aún roja de la vergüenza. Miró el reloj y levantó la cabeza, alarmado. Guardó su camiseta en la bolsa junto a su disco y metió todo en su mochila negra que llevaba a la espalda.

- Me tengo que ir, Abbie. - dijo, tímido.

¿Cómo podía seguir siendo tímido conmigo?

- Está bien. Mañana nos vemos. - dije y me acerqué a él para darle un fuerte abrazo. - Gracias, Luke. Por esta increíble tarde, por comprarme el disco y la camiseta y por compartir conmigo tus gustos.

Sonrió con timidez y se alejó con sus pitillos negros rotos en dirección contraria a la mía. Y me dieron unas ganas tremendas de correr hacia él y no apartarme nunca de su lado, poder pasar el resto del día con él, no quería hacer otra cosa. Sólo quería estar con él.

"Mierda, Abbie. ¿En qué estás pensando? Luke no te puede gustar y tú a él tampoco, recuerda que seguro que sigue enamorado de su ex novia. No te emociones pensando en cursiladas. Luego seguro que es como Austin y te rompe el corazón en pedacitos para luego pisarlos con fuerza. No te confíes." Pensaba para mi misma.

Pero, ¿entonces qué me pasaba cuando me sonreía? ¿Por qué me debilitaba con tan solo mirarme? Todo pensamiento de que quizás Luke podría gustarme lo apartaba con rapidez, evitando todo tipo de reflexiones de ese tipo.

No iba a sufrir, no otra vez.

Justo en ese momento apareció él que más me había hecho sufrir. Sus amigos empezaron a llamarle la atención haciéndole saber que yo estaba ahí y a la vez  haciéndole sonreír. Mierda. Ya podrían haberse callado sus amiguitos.

- ¡Guapa! - gritó uno de sus estúpidos amigos pero yo seguí andando fingiendo que no le había visto.

- Cállate subnormal. Parece que no sabes ya que es mía o algo. - le respondió Austin y yo rodé los ojos mientras seguía caminando. Empecé a caminar más rápido intentando perder de vista al odioso grupito y, por suerte, un autobús paró en la parada mas cercana para subirme rápidamente en él y alejarme de Austin de una vez por todas.

- ¡Abbie, espera! - gritó Austin mientras subía al autobús, pero ni siquiera giré la cabeza.

✖✖✖✖✖✖

¡Hola!

Siento que este capítulo sea una absoluta mierda y siento no haber subido capítulo el pasado finde, pero no tenía NADA de imaginación y no sabía ni como empezar a escribir el capítulo.

¡Gracias por leer!✨

-Ali

Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora