Capítulo 12 - Teoría.

472 40 18
                                    

Una semana después de que Luke y yo estudiamos en mi casa para preparar mi recuperación de matemáticas, tuve por fin el examen, que superé con éxito, de hecho saqué un bonito 7 del que estuve fardando todo el día desde que me lo entregaron. Mi relación de amistad con Luke se había hecho más estrecha después de esa noche en la que Luke lloró en mi hombro y aprendimos cosas nuevas el uno del otro mientras comíamos pizza.

- ¡Luke! ¡He aprobado, he aprobado! - grité eufóricamente mientras me lanzaba hacia el envolviéndole en un fuerte abrazo.

- ¿Si? - asentí y sonrió ampliamente. - ¿Qué has sacado?

Saqué el examen rápidamente de mi mochila y le enseñé el 7 con orgullo. Volvió a abrazarme con sus largos brazos haciéndome sentir un escalofrío y sonreí.

- Adivina quiénes vienen hoy a la ciudad. - se notaba lo alegre que estaba a kilómetros y sonreí.

- A ver... Déjame que piense... ¿Ash, Calum y Mike? - pregunté fingiendo que no me lo suponía.

- ¡Correcto! - gritó, pero se dio cuenta de que había llamado mucho la atención con ese grito y se puso algo serio mirando alrededor y ganando una carcajada por mi parte.

- ¿A qué hora vienen? - pregunté cuando dejé de reír ante su sonrisa tímida.

- Hemos quedado a la misma hora que la última vez.

- Genial, estoy deseando verles.

Luke volvió a sonreír pero algo en esa sonrisa no encajaba del todo y fruncí el ceño ligeramente. Sonó el timbre antes de que pudiese preguntarle que qué le pasaba y nos despedimos dirigiéndonos a nuestras respectivas clases, dejándome con la intriga de saber qué fue lo que pasó por la mente de Luke en ese momento.

✖✖✖✖✖✖

Tras darle un fuerte abrazo a los tres chicos y reírnos de algunas cosas sin sentido decidimos ir a casa de Luke, a la que yo no había ido aún. Cuando llegamos me paré un momento a observarla, era simple, pero bonita, tenía dos pisos, como la mía. Entramos en ella y observé su salón como una semana antes él hizo en el mío.

- ¿Echamos unas partidas al fifa? - reí, ya que todos los chicos hacían lo mismo.

- Joder, no, tío. Sabéis que no me gusta el fifa. - se quejó Ashton y todos le echaron una mirada asesina haciendo que yo volviese a reír.

- Venga, Ash, déjanos jugar unas partidas y luego hacemos otra cosa. - le dijo Calum y Ashton bufó.

- ¿Pero qué otras cosas se pueden hacer en una casa con amigos si no es jugar al fifa? - preguntó Michael y todos reímos menos Ashton que seguía cruzado de brazos.

- Tranquilo, Ash. Yo te hago compañía. - sonreí con amabilidad y me devolvió la sonrisa destensándose.

Subimos las escaleras siguiendo los pasos de Luke, que nada más llegar a su habitación se sentó con Mike y Calum en su cama, y me miró por un momento para luego apartar rápidamente su mirada dejando ver su lado tímido. Sonreí y me senté con Ash en un par de puffs antes de empezar a entablar una conversación ante la incómoda mirada de Luke.

- Mierda, Abbie, Luke no ha dejado de mirarnos desde que hemos empezado a hablar. - me susurró Ashton y asentí con la cabeza, mirando a Luke, que volvió a apartar la mirada como llevaba haciendo toda la tarde.

- Lo sé... Pero no entiendo por qué. - dije confusa.

- Es un celoso. - dijo Ash, y le miré con el ceño fruncido esperando a que siguiera hablando. - Hemos visto como te mira, y seguro que tú también. No te hagas la loca.

Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora