- ¿Han notado tus padres tu ojo morado o ha funcionado la capa de maquillaje que te puse? - dije mientras guardaba mi ropa en el armario, a la vez que hablaba con Luke por teléfono tras haber pasado una hora de que se fue de mi casa.
- Qué va, no se han dado cuenta, aparte de por tus dotes de maquilladora, por mis aún mejores dotes de actor. - me imaginé a Luke poniendo una pose de diva y solté una carcajada.
- A veces eres un poco egocéntrico y ni siquiera te reconozco. - volví a reír pensando en su faceta tímida y en cómo cambiaba con aquel comportamiento de confianza.
- Me das la confianza necesaria como para no seguir dentro de mi burbuja insegura. - sonreí ampliamente y cerré los ojos, imaginando que él estaba delante de mi, haciéndome sonreír aún más. - Te echo de menos.
Se me paró el corazón. ¿Cómo podía hacerme sentir tan increíblemente bien con tan sólo unas palabras? Cualquiera no le daría importancia a tal frase, pero para mi cualquier muestra de afecto que Luke me mostraba me hacía sentir de una manera más que especial. El corazón empezó a latirme a gran velocidad y reí con nerviosismo.
- Luke, si sólo hace una hora que te has ido. - volví a reír y supe que él estaba sonriendo al otro lado del teléfono.
- Lo sé, pero es que me gusta estar contigo y cuando no estoy contigo ya no me siento bien, ¿entiendes? Tú explotas mi burbuja y haces que todos los problemas que hay alrededor de mí, desaparezcan. Pero cuando no estoy contigo vuelven todos de golpe.
Oí cómo mi corazón se rompía en diminutos cachitos con cada palabra de Luke pronunció. Hacerle sentir así era para mí lo mejor que podía hacer, ayudarle así sin siquiera intentarlo con todas mis fuerzas era lo que realmente importaba. Poco a poco iba notando que Luke estaba eligiéndome a mí en vez de al miedo que le daba volver a perder a alguien. Que se iba a a arriesgar por mí.
✖✖✖✖✖✖
Cody me había propuesto ir a tomar un café, pero como a mi no me apasionaban mucho los cafés fuimos al Starbucks en el que él pidió su típico Mocca Blanco y yo un chocolate caliente. Estaba llegando el invierno y las bebidas calientes sentaban más que bien.
Nos sentamos en una mesa colocada al lado de un ventanal con vistas a toda la ciudad. Di un sorbo a mi chocolate y miré por la ventana para observar la cantidad de personas que paseaban aquel día por allí. Parejas, amigos y... El grupo de amigos de Austin y él mismo.
- Oh no, no, no, no. - susurré, cerrando los ojos con fuerza, estaban entrando al mismo local en el que nos encontrábamos Cody y yo.
- ¿Qué pasa? - preguntó y cogí mi chocolate levantándome del asiento.
- Austin y su pandilla acaban de entrar en el Starbucks. Vámonos a ver si con suerte no nos ven.
Cody repitió mi acción y tras levantarse nos dirigimos hacia las escaleras para salir del edificio. Austin y sus amigos estaban de espaldas coqueteando con la cajera de bonita cara, le tendió el dinero y aceleré el paso para llegar cuanto antes a la puerta de salida.
- ¡Mirad a quién tenemos aquí! - Austin gritó, haciendo que toda la gente le mirase y yo cerré los ojos con fuerza intentando no espachurrar el vaso que llevaba en la mano. - ¿No saludas?
Me di la vuelta y puse la sonrisa más falsa que jamás había puesto. Austin sonrió cínicamente y se acercó hacia dónde estábamos Cody y yo.
- Hostia, pero si yo pensaba que estabas con el niño rubio. - dijo, refiriéndose a Luke, ya que Cody estaba a mi lado. - No sabía que eras tan guarra como para salir con dos la a vez.
- ¿Como hiciste tú, quieres decir? - respondí, sacando los trapos sucios.
Austin apretó la mandíbula y sus puños que caían a sus costados. Sus amigos soltaron un "ooooh", burlándose de él, y sonreí victoriosa. En un movimiento repentino agarró el cuello de mi camiseta y me atrajo hacia él con furia.
- Como me vuelvas a hablar así te vas a arrepentir, zorra. - escupió con más ira que nunca. Le había dejado en ridículo delante de sus amigos.
- Vámonos. - Cody agarró mi brazo una vez que Austin me soltó y cuando asentí, en shock, me arrastró hacia la puerta por la que finalmente salimos.
No podía separar mi mirada del suelo, estaba asustada, ¿cómo había podido hablar así a Austin? Ya nos había amenazado un par de veces y yo seguía cagándola aún más. ¿Y si volvía a pegar a Luke? ¿Y si me pegaba a mi? ¿Sería capaz de pegarme? Últimamente me estaba demostrando que sí que lo era.
A veces pensaba que nuestra ruptura había afectado mucho a Austin, ya que estaba muy cambiado y nadie sabía las razones. Él nunca me llamó para intentar retomar lo nuestro, simplemente me abandonó, pero algo me dice que no le hizo bien que nos alejáramos el uno del otro, que a él también le dolió que todo hubiese terminado.
Siempre había sido un prepotente y algo violento si otro chico se me acercaba, pero nunca pensé que me haría un gesto violento a mi como el que hizo esa tarde. Ahora tenía aún más miedo así que intentaría evitarle a toda costa.
Además, pensaba que estaba metiendo en líos a Luke, cuando él no quería llamar la atención yo hacía que tuviese problemas. Él era un chico tímido y yo le estaba causando dificultades en su día a día. Me sentía muy culpable por ello y tenía miedo de fastidiar a Luke y que acabase dañado por Austin, o por mi. Y eso era lo último que quería conseguir.
Yo quería ayudar a Luke con todo lo que necesitase, y estar ahí para él, para cuidarle y para cada vez que necesitase mi ayuda o desahogarse conmigo. Y, además, yo me estaba enamorando de él, y él me trataba muy bien y también estaba ahí para mi en todo momento.
- ¿Quieres que hagamos algo? - preguntó Cody, intentando que me animase, pero negué con la cabeza.
- Agradezco muchísimo tu compañía, y lo sabes, pero me apetece estar sola.
- ¿Te llevo a casa entonces?
- Llévame a la playa, por favor. - respondí y asintió antes de entrar en el coche.
Me despedí de él al llegar a la playa y cerré la puerta del coche tras darle un beso en la mejilla. Hacía aire y el frío ya se notaba, y aún más en la playa, por suerte llevaba un jersey grueso. Me acerqué hacia la arena y metí las manos en los bolsillos de mis pantalones.
Cuando estaba a una distancia considerable de la orilla me senté en la arena y simplemente observé el movimiento de las olas y me concentré en el relajante sonido que éstas producían. Cerré los ojos y sonreí por la sensación de escuchar las olas y el viento acariciando mi rostro. Algunas gaviotas sonaban junto con ellas y de repente oí la voz de Luke. Abrí los ojos, perpleja, pensando que estaba teniendo alucinaciones y asustada por si me estaba volviendo loca, pero Luke estaba delante de mi, de pie, mirándome.
✖✖✖✖✖✖
Hola, sí, soy yo, Ali.
No sé si me habréis echado de menos a mi y a Just Stay, pero aquí estoy de nuevo. He tardado mogollón en subir y es porque estaba totalmente estancada sin nada de imaginación, ni siquiera para esta mierdecilla de capítulo. No sé cuándo subiré el próximo, así que, hasta pronto queridos lectores❤❤❤
-Ali.
ESTÁS LEYENDO
Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADA
FanficLas personas se enamoran poco a poco, dañándose a sí mismas sin darse cuenta. Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde como para evitarlo. El amor es inevitable, y por eso Abbie no pudo evitar enamorarse de él. ❝Sólo... Quédate.❞