Capítulo 32 - Atardecer.

330 27 34
                                    

Luke me miraba con una pequeña sonrisa y fruncí el ceño. Ya que no hablaba y a mi tampoco me apetecía hablar, volví a fijar mi mirada en las relajantes olas que empezaban a subir con fuerza. Luke se sentó a mi lado, en la arena, y observó las olas al igual que yo, sin decir una palabra. Giré la cabeza y le miré, tenía los ojos cerrados y su sonrisa permanecía ahí, simplemente tener a Luke a mi lado me tranquilizaba. El sol estaba poniéndose y un bonito atardecer de colores anaranjados y azulados se presentaba en el cielo, haciendo la imagen de Luke a mi lado aún más bonita. Sonreí ligeramente y volví a mirar hacia al frente, sintiendo su mirada en mí.

- ¿Estás bien? - preguntó.

Me volví a girar hacia él, e hice contacto con sus profundos ojos azules. ¿En serio preguntó eso? ¿Cómo iba a estar si me encontraba en una playa a solas y mirando a las olas como una melancólica?

- ¿Tú qué crees? - pregunté yo, y sonrió tímidamente, dándose cuenta de la tontería que había sido preguntar lo anterior.

- ¿Quieres bañarte? - dijo, señalando al mar. Mis ojos se abrieron de par en par mientras la sonrisa de Luke se ampliaba.

- Luke, hace mucho frío, ¿estás loco? - dije, alzando la voz, pero su sonrisa no desaparecía.

- Un poco. - se puso de pie, quitándose los zapatos, y me agarró de la cintura, levantándome del suelo y cargándome en su hombro como un saco de patatas.

- ¡Luke! ¡Bájame! - grité, sintiendo la sangre bajando a mi cabeza al estar boca abajo.

Él sólo reía mientras corría hacia el agua y yo sólo podía gritar y suplicar que me bajase mientras pensaba en el resfriado que tendríamos el día siguiente. Fue adentrándose en el agua hasta que le llegó por los tobillos.

- ¡Joder! ¡Está helada! - gritó y salió corriendo de vuelta a la arena.

Rodé los ojos por su gran estupidez pero acabé riéndome, se agachó y me volvió a dejar sobre la arena, pero esta vez él estaba sobre mí. Empezó a subir los brazos y los acercó hacia mí con una sonrisa pícara y me temí lo peor.

- Como se te ocurra hacerme cosquillas estás muerto. - dije con tono firme.

Hizo caso omiso a mi amenaza y empezó a apretar mis costados causándome demasiada risa. Me reí tanto que incluso empecé a llorar de la risa y él se reía de mi situación.

- ¡Para, para! - dije entre risas, y Luke, sorprendentemente, me hizo caso y cedió.

Me tapé la cara con las manos y noté como mi respiración era pesada pero iba tranquilizándose. Luke seguía encima de mi y me quité las manos de la cara para mirarle. Tenía una expresión divertida en el rostro y sonreí aunque no quisiese.

- Te odio. - dije, aún con una sonrisa.

- Sabes perfectamente que eso no es verdad.

Y, efectivamente, lo sabía, pero él también estaba al tanto de ello. ¿Cómo podía odiarle? Mi amor y admiración por él eran tan grandes que el odio nunca sería uno de los sentimientos que sentiría por él. Y me sentía vulnerable por ello, no me parecía normal quererle tanto.

No dije nada y le aparté para poder levantarme de la arena. Le miré sin expresión alguna y levantó una ceja mostrando confusión. Miré el reloj, las 20:41, debía irme a casa ya, y recordé que Luke se sacó el carné de conducir hace un par de días.

- ¿Te has traído el coche? - pregunté sin más, con seriedad a causa de mis sentimientos por Luke, y el pensamiento de que él no sentía lo mismo.

Asintió ligeramente con la cabeza y empezamos a andar hacia el parking, para entrar en su coche. Era el típico primer coche que te compran tus padres para que simplemente puedas ir al instituto más rápido, pero que parece más una chatarra mal hecha que un coche.

Era de color grisáceo y por dentro los asientos estaban incluso malgastados. Al entrar en él, un olor a viejo inundó mis fosas nasales, causándome una mueca de asco y desagrado.

- Te gusta, ¿eh? - dijo Luke, con ironía y diversión en la voz.

- Qué asco, ¿era el mejor que había en la tienda?

- En realidad era una especie de desguace. - rió ante mi expresión y encendió el motor que sonaba tan mal como olía.

En cuanto lo encendió puso la radio, como era de esperar viniendo de un loco de la música, y tarareó la canción que estaba sonando en esos momentos. Pero yo ni siquiera tenía ganas de cantar una de mis canciones favoritas. Me quedé mirando por la ventana mientras pensaba en cómo Austin trataba de fastidiarme cada día un poquito más, y en cuántas cosas sentía por Luke. Incontables.

- ¿Me vas a contar qué te pasa, pequeña? - me preguntó mientras agarraba el volante.

Me pensé unos segundos si debía decírselo, pero finalmente lo hice.

- Es Austin, no para de molestarme, hoy nos lo hemos encontrado Cody y yo y me ha empezado a chinchar como siempre.

- Joder, debería pegarle de nuevo.

- No, no quiero que tú vuelvas a salir herido por mi culpa, ni se te ocurra volver a involucrarte, es mi problema.

- Pero, ¿y si acabas saliendo herida tú? Joder, con lo que está demostrando ese tío, sería capaz de hacerte cualquier cosa. Y eso si que no va a pasar, no lo voy a permitir.

- Luke...

- No, nadie te va a hacer daño mientras yo siga aquí.

Aparcó el coche en frente de mi casa aún con la radio puesta. Me quité el cinturón y miré a Luke, sus ojos estaban en contacto con los míos, la canción sonaba pero sólo éramos nosotros dos. Empezó a acercarse a mí, pero yo estaba congelada, no podía moverme, esto había pasado tantas veces, pero sin embargo seguía sin acostumbrarme. Nuestras narices casi se rozaban, ¿qué estaba pasando? ¿iba a besarme de una vez por todas?

Cerró los ojos en cuanto sus labios rozaron los míos, hasta que se unieron del todo, encajando a la perfección. Su mano se posó sobre mi mejilla, sus labios se movían junto a los míos y yo no podía ser más feliz. Toda mi piel se erizó mientras él profundizaba el beso. Ambos sonreímos y se separó lentamente para después mirarme fijamente a los ojos, con su mano aún acariciándome.

- No sabes cuánto llevaba esperando esto, Abbie.

✖✖✖✖✖✖

AAAAAAAAAAH, ¡HE SUBIDO CAPÍTULO!

Hola amigos, he vuelto después de mucho tiempo y con un buen contenido, ¡Abbie y Luke se han besado! #Labbie

Espero que aunque haya tardado muchísimo en subir, la mayoría de lector@s sigáis aquí, y que me comentéis y me votéis como solíais hacerlo. Y si es así, lo aprecio muchísimo, así que, gracias, muchísimas gracias.

Y también espero que os haya gustado, nos leemos pronto,

- Ali 😊

Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora