Luke me tendió un trozo de su pizza de pepperoni con una sonrisa amable en su cara. Sonreí de vuelta y la cogí para luego saborearla felizmente. Luke y yo teníamos varias cosas en común, pero las más claras eran el amor por la música y por la pizza.
Nos encontrábamos en un Pizza Hut, uno de nuestros sitios favoritos. Y como no habíamos ido nunca, esa tarde decidimos ir a comer allí después de clase. Cody, Ambar y Denisse nos acompañaban a ambos, y compartimos algunas pizzas con bordes de queso. Últimamente estaba yendo menos con ellos, y me sentía mal por ello, aunque ellos lo entendían, ya que sabían que yo tenía un vínculo muy fuerte con Luke.
Ambar reía mientras Denisse le daba a Cody en la cara con un trozo de pizza y su cara se manchaba de tomate mientras Denisse sonreía con satisfacción, victoriosamente. Acompañé a Ambar en sus grandes carcajadas y Luke reía, algo tímido. Y ahí estaba el Luke tímido de nuevo. Dejé de reír y me limpié las lágrimas de los ojos que se habían formado al reírme tanto, necesitaba urgentemente esa tarde de risas con mis amigos, hacía mucho que no me reía así.
Cody se limpió el tomate de su mejilla con una servilleta, y seguidamente hizo una bola con ella y la metió en su Coca-Cola. Un "oh, oh." se formó en mi boca, y en cuestión de segundos la bola de papel empapada en el líquido pegajoso, voló y aterrizó en la cara de Denisse. Mi boca se abrió de par en par, ahogando un grito, y Ambar y Luke hicieron lo mismo. Cody sólo se limitó a sonreír victoriosamente, hasta que vio la cara enfurecida de Denisse, y su sonrisa cambió a decir "mierda." mientras sus cejas mostraban preocupación y sus ojos miedo.
Cody se levantó de la silla haciendo un ruido tremendo y casi cayéndose al suelo de lo rápido que lo hizo. Me tapé boca para no reírme y vi como Ambar hacía lo mismo, mientras que Luke sólo sonreía divertido, observando la escena como si de una película se tratase. Denisse repitió la acción de Cody y se levantó con ira de su silla. Cody abrió los ojos como platos y salió corriendo hacia el baño de chicos, dónde creía que Denisse no le iba a perseguir. Pero si conocieras a Denisse sabrías que ella no tenía vergüenza de hacer nada.
Los tres reímos al unísono cuando vimos a Denisse entrar al baño de hombres y desaparecer por la puerta. Miré a Ambar que nos miraba a ambos y sonrió incómoda. Rodé los ojos ya que sabía que Ambar se sentía una sujeta velas ante Luke y yo. Y no, no era así, sólo éramos amigos.
Sólo amigos.
Joder, esas dos palabras rebotaban en mi cabeza sin cesar y me causaban un gran dolor de cabeza. Lo peor de todo es que parecía que Luke sentía al menos algo diminuto por mi. Diminuto, pero lo sentía. O eso creía yo.
El teléfono de Luke empezó a sonar en su bolsillo y se sobresaltó por el tremendo ruido que la canción de su tono de llamada causó. Lo sacó de éste y respondió a la llamada de Calum. Sonreí al leer el nombre de nuestro amigo en común y esperé a que la conversación empezase.
- ¿Qué pasa tío? - dijo con tono amable pero a la vez un tono de macho alfa.
Ambar me miró y se rió ligeramente al igual que yo. Luke asentía aunque Calum no pudiese verle, mientras él le contaba algo de lo que yo aún no estaba enterada.
- ¿Vas en serio? - medio gritó emocionado, pero de repente su rostro de emoción tornó a uno asustado. - Calum... Calum escúchame tío. Sabes que a mi... A mi no me gusta actuar delante de gente...
"¿Actuar? ¿Dónde? ¿Con lo tímido que Luke era?" pensé.
- Ya sé que es nuestra única oportunidad... Vale, supongo que me tendré que acostumbrar... Vale. ¿Y cuándo es?... Bien pues allí nos vemos. Intentaré llegar antes para ayudaros a preparar todo.
Sonreí, Luke iba a intentar vencer a su timidez de una vez por todas. Se despidió de Calum y yo le dije un fugaz adiós al que me respondió riendo. Ambar miró a Luke con sorpresa y puso sus manos sobre la mesa, preparada para hablar.
- ¿Tienes un grupo? - preguntó.
Luke asintió con la cabeza mientras miraba a la mesa y se rascaba la nuca. Reí de nuevo ante su vergüenza y miré a Ambar para sonreír con dulzura. De pronto Cody salió corriendo del baño y Denisse justo después de él, intentando atraparle. Los tres reímos ante la divertida escena y ambos salieron corriendo por la puerta.
Cogí mi bolso y caminé hacia ellos para dar por terminada la pelea. Abrí la puerta del local y eché un vistazo hacia atrás, dentro de la pizzería. Luke estaba caminando mientras miraba al suelo e intentaba peinar su rebelde flequillo rubio. Sonreí y volví a darme la vuelta para parar a los dos adolescentes con mentalidad de niños pequeños.
✖✖✖✖✖✖
- Bueno, cuéntame qué es eso de que vais a actuar delante de mucha gente.
Después de llegar a casa con Cody, subí a mi habitación y llamé a Luke para preguntarle sobre su actuación con los chicos. Luke rió tímidamente y oí como se tiraba a la cama sin cuidado alguno.
- Pues resulta que Robbie, uno de mi antiguo instituto, va a dar una fiesta en su casa, de estas que va todo el mundo con o sin invitación. Y como se lleva muy bien con Cal, le ha propuesto que nuestro grupo cante un par de canciones para la fiesta, y así dar nuestros primeros pasos a "la fama". Ya sabes, no creo que nos hagamos para nada famosos, pero por ir empezando a actuar delante de la gente ésta oportunidad no está mal, ¿no?
- Claro que no está mal, Luke. ¡Es genial! - sonreí y oí la risa de Luke al otro lado del teléfono. Y volví a sonreír, cómo me gustaba su risa... - Supongo que estaré invitada a la fiesta, ¿verdad?
- De hecho estaba pensando que podríamos quedarnos Cal, Ash, tú y yo en casa de Mike a dormir, como en los viejos tiempos pero con una más. - sonreí muy ampliamente, que Luke me metiera en sus planes me hacía muy feliz.
- ¿De verdad? ¿No crees que estaría demasiado acoplada en casa de Michael? Quiero decir, es vuestro grupo, tus amigos de toda la vida, yo no pinto nada ahí. - me di la vuelta en la cama, moviendo las sábanas, incómoda.
- Pero yo quiero que vayas. - dijo con tono firme pero alegre.
Sonreí mientras miraba al techo, y cerré los ojos mientras pensaba en su sonrisa y en sus ojos puestos en los míos. En su pequeña nariz arrugándose de esa forma tan peculiar cuando sonreía. La voz de Luke me sacó de mis pensamientos y abrí los ojos de golpe.
- Abbie, no sé si voy a poder hacerlo. - dijo, en un susurro, cómo si en el fondo no quisiera que lo escuchase.
- ¿Qué? - pregunté pero no respondía, sólo podía escuchar su respiración nerviosa. - Luke, ¿qué pasa? ¿Qué es lo que no vas a poder hacer?
- No... No sé si voy a poder cantar delante de tanta gente... Ya sabes como soy de tímido contigo, imagínate delante de unas treinta personas. - su voz temblaba ligeramente y sabía que estaba dando mil vueltas en su cama.
- Luke, claro que vas a poder. Puedes conseguir todo lo que te propongas. Eres increíble y vas a cumplir tus sueños. De todas formas, yo voy a estar ahí entre esas treinta personas y cuando te sientas inseguro sólo tienes que pensar que estás tocando sólo para mi y los chicos. Como si no hubiese nadie más.
Una pequeña sonrisa se formó en mi cara y supe que en la suya también había una.
- Me gusta saber que tú vas a estar ahí para mi al igual que yo siempre lo voy a estar para ti. - dijo en un suspiro, y juro que sentí como mi corazón amenazaba por salirse de mi pecho.
✖✖✖✖✖✖
LO SIENTO MUCHÍSIMO.
sí, lo sé, no he subido capítulo en 2 semanas pero estoy disfrutando lo poquito que me queda de verano. Intentaré subir otro esta semana y el finde que viene, lo siento muchísimo, de verdad.
¡Gracias por leer y por esperar!
Os quiere;
- Ali.
ESTÁS LEYENDO
Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADA
FanficLas personas se enamoran poco a poco, dañándose a sí mismas sin darse cuenta. Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde como para evitarlo. El amor es inevitable, y por eso Abbie no pudo evitar enamorarse de él. ❝Sólo... Quédate.❞