Capítulo 8 - ¿Siento algo por él?

438 43 8
                                    

- Pensé que no ibas a venir, nena. - Austin se acercó a mi, todo sudado. No puedo negar que se veía demasiado sexy.

- Pues aquí estoy. ¿Qué quieres? - dije, seca.

- Eh, tampoco hace falta que estés así. - sonrió seductoramente y se acercó más.

- ¿Me lo dices ya? - le miré a los ojos, congelándole, haciéndole saber que eso a mi no me parecía divertido.

- Ehh... ¿Quieres cenar conmigo esta noche? Había pensando ir a un restaurante súper bue...

- No. - le interrumpí.

- ¿Qué? ¿Por qué? - se quedó pálido y serio.

- ¿No te queda claro? No quiero nada contigo.

Oí a Cody reírse por lo bajo mientras Austin bufaba mirando hacia otro lado. Intenté aguantarme la risa ante la imagen de Austin nervioso, sin saber qué hacer y qué decir.

- Bien. Adiós, Abbie.

- Adiós Austin. - dije, y le despedí con la mano, una vez que se fue estallé en carcajadas.

- ¡Wow!¡ La primera vez que rechazan a Austin Nichols! Siéntete orgullosa Abbie Turner, esto pasará a la historia. - dijo Cody provocando mi risa.

- Es muy divertido cuando lo dramatizas todo. - me reí y le abracé por el costado, dirigiéndonos a casa.

✖✖✖✖✖✖

- ¿Y bien? ¿Le rechazaste? - Ambar y yo estábamos hablando por teléfono, como siempre que teníamos algo importante que contar.

- Claramente. - dije, feliz.

- ¡Bien! Ya le vas superando, poco a poco, vamos genial.

- Menos mal, no puedo más. ¿No ha sido demasiado cursi lo de la taquilla? - pregunté, riendo.

- ¡Demasiado! Casi vomito.

- Mentira, hasta que no has visto quien era el responsable no quitaste la sonrisa de la cara.

- Es verdad... Es que...

- ¿Qué?

- No sé, yo pensé que había sido otro chico...

- Ambar, dilo.

- Pensé que había sido Luke. - su nombre hizo que mi corazón latiese más rápido y fuerte.

- ¿Qué? ¿Luke? Cuántas veces os tendré que decir que sólo somos amigos.

- Ab, le he visto como se alejaba al ver los pétalos.

- ¿Y? Yo también le he visto y no le pasaba nada.

- Bueno piensa lo que tú quieras rubia, me voy a cenar.

- Vale, morena. Adiós.

Colgué y me eché sobre la cama. La pregunta de todos los días volvió a surgir en mi cabeza:

¿Siento algo por Luke? ¿Y él por ?

Estaba claro que yo sí que sentía algo por él, pero simplemente no quería reconocerlo y me lo negaba a mi misma. ¿Para que iba a dejar que me gustase? ¿Para que él siguiese sin superar a Clare y yo volviese a sufrir de nuevo? No, ni hablar.

Mi teléfono empezó a vibrar llegándome continuos mensajes.

Luke
en línea

Abbie
Necesito ayuda
No encuentro mi disco de ATL
Qué hago
Estoy hiperventilando
En serio, estoy en el suelo
¿¡ABBIE!?

Empecé a reírme muy fuerte y decidí llamarle para que se tranquilizase, la verdad es que yo también me habría puesto así si se trata de All Time Low.

- ABBIE.

- Luke, tranquilízate.

- Está bien. VALE NO, NO PUEDO.

- ¿Has mirado debajo de la cama?

- Sí.

- ¿Y en el coche?

- Ehhhhh... - oí como corría escaleras abajo y una puerta se abría dejando oír coches, más tarde la puerta de un coche abrirse, un suspiro y otra puerta cerrándose. - Gracias, te debo la vida.

- No exageres, rubiales. - me reí y supe que sonreía tras él móvil.

- Oye, Abbie, mañana vienen mis mejores amigos, son de mi antiguo instituto. Me preguntaba si querrías venir conmigo y conocerles. Les he hablado de ti y creo que os vais a llevar muy bien.

- Me parece muy buen plan. ¿Mañana a qué hora y dónde?

- ¿A las 6 en la plaza del centro?

- Perfecto. Ah y si vuelves a "perder" un disco no te vuelvas loco antes de haber buscado por todas partes. - reímos.

- Buenas noches, Ab. - sonreí.

- Hasta mañana, Luke.

✖✖✖✖✖✖

Holaaaa.

Siento que este capítulo sea tan corto y tan aburrido, pero no tengo inspiración :(

Gracias por leer y nos leemos en el siguiente capítulo.

- Ali

Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora