Primer día de instituto. ¿Ganas? Ninguna. De no ser porque quiero tener un buen futuro, no lo vería ni en pintura. Ah bueno, y por mis amigos.
En mi despertador sonó Somewhere in Neverland, de All Time Low, que puse para alegrarme un poquito en ese primer día de instituto. Me levanté de mi preciada cama con pesadez y tomé mi típica ducha mañanera. Y vuelta a la rutina, desayuno, vestirse y al instituto.
Echaba de menos el verano, seguía haciendo sol, pero no era lo mismo, pronto empezaríamos los exámenes y estudiar me gustaba poco.
Sin darme cuenta ya había llegado al instituto. Me quedé parada y observé el panorama. Había mucha gente que conocía, pero muchos otros eran nuevos. Estos últimos estaban perdidos entre la multitud, mirando de un lado para otro, sin saber adónde ir. De repente alguien chocó con fuerza contra mi hombro, me di la vuelta y estaba apunto de gritarle pero me di cuenta de que era Ambar, mi mejor amiga.
- Uy perdón rubia, no te había visto. - fingió no conocerme y me reí por la tontería. Y sí, soy rubia. Pero no era la típica rubia que se tira a medio instituto y todas la odian. De hecho, tenía buenas notas, y no me gustaba sobresalir mucho, aunque tampoco era poco popular ya que mi exnovio era Austin Nichols, uno de los más populares de Sepherd School, pero también de los más estúpidos y mujeriegos.
- ¡Ambar! - Mi mejor amiga desde que teníamos 3 años. Siempre estaba ahí para mi, siempre me hacía sonreír en los momentos más difíciles, en resumen: Estaba a mi lado en los momentos buenos y malos.
Abracé a mi mejor amiga y cuando me separé del abrazo noté que alguien me llamaba a mi espalda. Me di la vuelta y encontré a mi mejor amigo Cody sonriendo cálidamente. Cody era muy buen chico. No era para nada mujeriego, se enamoraba muy fácilmente, éramos amigos desde los 5 años, y nos hicimos inseparables junto con Ambar. Era el mejor chico que conocía, también estaba siempre para mi, y me hacía reír siempre con sus estupideces.
A su lado estaba Denisse, a ella solo la conocía de hace dos años atrás, pero también éramos inseparables. Denisse era más dura, la mayoría de las veces no expresaba sus sentimientos y sólo con Ambar, Cody y conmigo era simpática, con los demás era bastante seca, y eso le hacía especial. No era una falsa.
Entramos al instituto entre una espesa nube de gente, entre ellos vi a Austin y me dio una punzada de dolor, hacía todo el verano que no le veía, y no superaba del todo nuestra ruptura. Vale que él era un mujeriego y un estúpido, pero cuando estábamos juntos él era diferente conmigo, era amable y romántico. Pero algo le pasó, se volvió frío conmigo como siempre lo era con los demás, y cortó sin razón después de tanto tiempo que llevábamos juntos. Sin explicaciones. Así, sin más. Y dejó de hablarme, de vez en cuando me miraba por los pasillos, pero nada más, y yo tampoco quería hablarle.
Evité su mirada y caminé hacia mi taquilla junto con mis amigos. Cogí y dejé algunos libros dentro de mi taquilla repleta de fotos de grupos. Sí, amo los grupos de música. Mientras cerraba la taquilla miré hacia mi lado izquierdo, y vi que un chico rubio y de ojos azules me miraba, pero en cuanto se dio cuenta que yo también le miraba, apartó la mirada rápidamente, aunque yo seguí mirándole. Parecía tímido y solitario, ya que se alejó y nadie lo acompañaba. Hice caso omiso a lo ocurrido y a ese misterioso chico y entré a mi clase.
✖✖✖✖✖✖
Primer capítulo jjjj.
Un poquito corto pero ya serán más largos los siguientes.
¡Gracias por leer!-Ali❤
ESTÁS LEYENDO
Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADA
أدب الهواةLas personas se enamoran poco a poco, dañándose a sí mismas sin darse cuenta. Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde como para evitarlo. El amor es inevitable, y por eso Abbie no pudo evitar enamorarse de él. ❝Sólo... Quédate.❞